lunes, febrero 25, 2008

Jitomates!

Soy la envidia de mis vecinas... bueno, de mis próximas vecinas. Pero también la más cruel de todas.
El sábado, después de un día agitado y de "engentarme" en una expo, dos señoras cayeron del cielo, y no llegaron solas... ahora hay jitomates en mi próximo hogar.
Sí, tengo tres planta de jitomates hermosas en el patio de la casa de Esteban, y hoy que pasé a verlas, la vecina salió y no pudo evitar preguntar si eran jitomates... que estaban hermosos y bla, bla, bla, bla... nomás espero que no le dé mal de ojo a mis plantitas!!
Dicen que las cosas suceden para algo... es cierto. No me había dado cuenta de lo mucho que me gusta sembrar y cosechar verduras y frutas... o acaso será que me estoy volviendo vieja y esa es la razón del gran atractivo que le encuentro? I hope not!!
Por lo pronto una de mis plantas de jitomate se encuentra en recuperación tras el vaivén, pero mi excelente marido la amarró para que curara pronto. Si alguno de ustedes sabe qué debo echarle para que sane más rápido, no sea cruel y digame!!
Pronto comenzaremos a sembrar albahaca y algunas hierbas en el techo de la casa... y así mientras somos buenos con el medio ambiente, me divierto sembrando plantas y las aprovechamos, pues ya con el jitomate, nomás nos falta la albahaca para hacer nuestro platillo favorito... pasta!