Hoy mi día no podía ser mejor. Soy la mujer más feliz del mundo, me siento completa, feliz, realizada, más mujer que nunca. No hace falta nada, no me quejo por lo que no tengo, porque con lo que hay en mi vida en estos momentos estoy bien.
Estar al lado del hombre que nunca pensé que llegaría me hace pensar que es cierto lo que dicen: todo llega en su momento, y precisamente para hacernos más felices de lo que uno cree que es capaz de ser.
Faltan sólo 2 meses para la boda, ahora sí cada día lo veo más cercano y no, no estoy nerviosa, no tengo dudas ni miedo. Al contrario, estoy emocionada, muy emocionada y feliz, contenta por compartir el resto de mi vida con el hombre que amo.
Y sí, dos meses porque nos casaremos por el civil en julio.
Hoy fuimos por los boletos para la luna de miel!!!!! Nos iremos toda una semana a la playa. Ya también nos entregaron las invitaciones y están preciosas, y lo mejor dentro de todo lo mejor: la casa donde viviremos está hermosa!!!! Tiene un jardín grandísimo, como me encanta.
El tiempo apremia, el próximo mes iremos a ver a los tíos para entregar invitaciones y todo lo que resta de julio para dar el resto.
Gracias Franci por estar al pendiente de mi, te extraño harto! Y por supuesto, a mi español favorito a quien tuve la fortuna de conocer y sentirme contenta de contar también con tu apoyo... aunque sea a distancia.
DIARIO IMAGINARIO V
-
Dijo que conoció a un viejo que vivía bajo un árbol junto al mar, que decía
que los faros y el Sol nunca se llevaron bien.
Romeo, en sus ropas azules, co...
Hace 13 años.