Hay tanta mezcla de sensaciones dentro de mi que no sé por cual empezar.
Llegó el día y sí, desde hace 10 todas aquellas personas que no me conocían comienzan a llamarme: "señora". Es extraño. Por un lado me gusta, me hace sentir lo contenta que estoy por ser la señora de Gutiérrez, pero por otro, no me gusta, me hace sentir vieja... y claro que todavía no lo soy :P
Pienso que si en algún momento de mi vida me gustaría me llamaran sólo de esa manera, será cuando tenga hijos. Sí, desde que Esteban y yo nos conocimos el tema de los hijos ha sido constante... él dice que es la naturaleza, que nos dice que ya estamos listos para ser padres, yo sólo puedo pensar en que mis hijos, nuestros hijos, no podrán tener mejor padre que él.
Soy feliz. En estos momentos estoy a unos cuantos metros del lugar que siempre será mi segunda casa... el mar. Verlo, escucharlo, sentirlo, no puede dejar de hacerme sentir más feliz que nunca.
De regreso de mi luna de miel intentaré describirles qué tal es la Riviera Maya, aunque lo más importante siempre sea el describirles cómo he descubierto otra parte de mí que no conocía, pues sólo Esteban la ha encontrado. Lo amo. Te amo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario