lunes, junio 18, 2007

¿Por qué?

Hay gente mala. Lo trae en la sangre, aun cuando intenta darse baños de pureza... Hay gente a la que le gusta lastimar y se siente a gusto con ello.
El pasado me sigue, me atormenta con cada paso que doy. ¿Por qué no puede dejarme en paz?
En estos cuatro meses he intentado con todas mis fuerzas dejar el pasado tras de mí, en el lugar donde debe estar, pero insiste, insiste e insiste... ¿qué más quiere de mí?
Si estoy empezando a olvidar sus caricias y sus besos, regresa. Si comienzo a olvidar sus abrazos, las palabras que me decía, regresa. Si comienzo a sentirme de nuevo a gusto con alguien, a disfrutar los besos de alguien más, las caricias de alguien más, las palabras de alguien más... regresa.
Ya!!! Estoy harta de que me persiga, de que me siga tirando las migajas que YA NO quiero.
¿Por qué no intenta olvidarme como yo lo hago?
¿Por qué no intenta darle una oportunidad a la mujer a la que decidió entregarle su vida?
¿Por qué no intenta disfrutar todo lo maravilloso de un beso de la mujer que lo ama?
¿Por qué no intenta seguir con su vida, como lo intento yo?

viernes, junio 15, 2007

Todo es diferente...

Han sido días diferentes, por mucho diferentes.

Me siento tranquila, a pesar del torbellino. Me siento libre, a pesar de las cadenas...

Experimento sensaciones que pensé nunca más volvería a sentir... y estoy escribiendo de nuevo en telegrama... ya saben qué significa eso.

Regresé de un viaje de trabajo en el que no tuve tiempo para nada (mejor, últimamente no me gusta pensar), pero en el que me sentí muy a gusto, libre y con confianza en mi y en lo que puedo hacer. El resultado fue bueno. O por lo menos espero que eso signifiquen las felicitaciones.

En este proceso alguien me ha apoyado muchísimo, sobre todo para no tirar la toalla. Cuando estoy con él no puedo más que sentirme a gusto, en confianza... como hace tanto que no me sentía.

En general se la pasa tomándome fotos y aunque siempre digo que no, la toma. Y es tan buen fotógrafo que siempre terminan gustándome.

Cuando tenga más tiempo subiré alguna de sus fotos que son buenísimas.

Gracias a todos los que me han enviado correos o mensajes al cel. para preguntar cómo estoy. Los extraño!!!

domingo, junio 03, 2007

Verde

Hoy, a pesar de mi estado, me enviaron a un municipio del Estado de México... Rogelio, el fotógrafo, iba conmigo y aun cuando no me la pasé del todo bien a su lado, hubo un momento maravilloso, a pesar de que era evidente mi desgano y apatía.
A pesar de mantenerme callada casi todo el camino, cuando me vio parada sólo observando mi alrededor lleno de verde, se paró enfrente y no paró de tomarme fotografías. Me arrancó una sonrisa, y aun cuando fue superficial, me gustó el resultado.