viernes, junio 15, 2007

Todo es diferente...

Han sido días diferentes, por mucho diferentes.

Me siento tranquila, a pesar del torbellino. Me siento libre, a pesar de las cadenas...

Experimento sensaciones que pensé nunca más volvería a sentir... y estoy escribiendo de nuevo en telegrama... ya saben qué significa eso.

Regresé de un viaje de trabajo en el que no tuve tiempo para nada (mejor, últimamente no me gusta pensar), pero en el que me sentí muy a gusto, libre y con confianza en mi y en lo que puedo hacer. El resultado fue bueno. O por lo menos espero que eso signifiquen las felicitaciones.

En este proceso alguien me ha apoyado muchísimo, sobre todo para no tirar la toalla. Cuando estoy con él no puedo más que sentirme a gusto, en confianza... como hace tanto que no me sentía.

En general se la pasa tomándome fotos y aunque siempre digo que no, la toma. Y es tan buen fotógrafo que siempre terminan gustándome.

Cuando tenga más tiempo subiré alguna de sus fotos que son buenísimas.

Gracias a todos los que me han enviado correos o mensajes al cel. para preguntar cómo estoy. Los extraño!!!

No hay comentarios.: