lunes, junio 18, 2007

¿Por qué?

Hay gente mala. Lo trae en la sangre, aun cuando intenta darse baños de pureza... Hay gente a la que le gusta lastimar y se siente a gusto con ello.
El pasado me sigue, me atormenta con cada paso que doy. ¿Por qué no puede dejarme en paz?
En estos cuatro meses he intentado con todas mis fuerzas dejar el pasado tras de mí, en el lugar donde debe estar, pero insiste, insiste e insiste... ¿qué más quiere de mí?
Si estoy empezando a olvidar sus caricias y sus besos, regresa. Si comienzo a olvidar sus abrazos, las palabras que me decía, regresa. Si comienzo a sentirme de nuevo a gusto con alguien, a disfrutar los besos de alguien más, las caricias de alguien más, las palabras de alguien más... regresa.
Ya!!! Estoy harta de que me persiga, de que me siga tirando las migajas que YA NO quiero.
¿Por qué no intenta olvidarme como yo lo hago?
¿Por qué no intenta darle una oportunidad a la mujer a la que decidió entregarle su vida?
¿Por qué no intenta disfrutar todo lo maravilloso de un beso de la mujer que lo ama?
¿Por qué no intenta seguir con su vida, como lo intento yo?

2 comentarios:

Franci dijo...

Ivonne,
La vida nos pone a prueba…. Yo estoy convencido que nada pasa por casualidad… Hay siempre una razón… yo pienso que estos sufrimientos que enrollan tu alma y tu corazón servirán para hacerte mas fuerte. El consejo que puedo darte es lo de manejar esta situación con la máxima firmeza. El pertenece a tu pasado…. Tu quieres olvidarte y seguir caminando hacia nuevas experiencias… y no necesitas algo que pueda lastimarte…
Entonces, animo mi querida Ivonne! Quisiera hacer mas… ya que como sabes te considero una persona buena y dulce… espero que darte mi apoyo sea suficiente…. Te abrazo fuerte…… TQM….

caesare dijo...

Que bueno que tu pasado es eso solamente....pasado! Reinventa tu presente y abre los brazos a tu propio futuro. Guarda de lo que ya paso lo que te fortalece no lo que te desvanece. Verás que estas pequeñas pruebas de desesperación por parte de él harán que las cosas giren en torno a tu favor. Tienes el poder de destruir y de forjar, de sonreír y de olvidar, que diablos importa que él no lo haga. Tu camino te lleva en estos momentos hacia otro lado y entenderá entonces que sus esfuerzos y su tiempo han sido fútiles, porque tu ahora sonríes y el anhela eso porque ni siquiera ha sido capaz de encontrarse a si mismo y mucho menos de volver a sonreir.

Te quiero mucho, échale todas las ganas del mundo.