jueves, julio 12, 2007

Dignidad

Hoy, después de casi 5 meses, pude sentarme a escribir, como antes... aunque ya nada sea como antes.
Justo en estos momentos experimento una mezcla de sentimientos; pero creo que la nostalgia le gana a todos, incluyendo el enojo.
A veces me pregunto cómo fue que llegamos hasta aquí... tantas cosas sin decir, tantas cosas dichas, tantos actos que dicen más que mil palabras.
Han pasado tantas cosas que le han dado a mi vida un sentido totalmente distinto al que yo misma imaginé.
Hay cosas que todavía me duelen, quiero pensar que es natural y que pronto dejará de doler... a veces pienso que me resisto a que desaparezca ese dolor porque de lo contrario todo se habrá esfumado. Aun cuando escapé de ese juego tonto desde hace mucho tiempo.
Ya no soy la misma, lo reconozco.
De repente "alguien" con quien me topo en el trabajo sólo atina a bajar la cabeza... me pregunto a qué se deberá... ja!
Justo hoy un fotógrafo me decía: "cuando me manden a cubrir paparazzi, renuncio, porque hay algo que se llama dignidad".
Pensé en "esa" persona y dije en voz alta: "Palabra cuyo significado muchos desconocen".

No hay comentarios.: