martes, noviembre 27, 2007

Pues ahora sí...

Es oficial. El 9 de agosto de 2008 me caso. Ya me pidieron, ya se cumplió con el protocolo, ya están todos nerviosos, ya mamás vueltas locas con los planes... ya es oficial!!!
Es lindo sentir todas estas maripositas en el estómago, esas que pensé no existían o que eran producto de nuestra imaginación, pero no, es cierto. Todo eso se siente y más!!!!
No pude encontrar mejor hombre para compartir mi vida, es todo lo que siempre quise, pero sobre todo, honesto y que me habla siempre con la verdad.
Ya comenzamos con los planes, hemos visto algunas iglesias y lugares donde realizar el banquete, y ya los padrinos saben de qué serán padrinos, ja!
Faltan 8 meses, pero estoy segura que mientras los sentiré eternos por ya querer estar con él, también los sentiré los más rápidos con los preparativos.
Luego les contaré todos los detalles.

No hay comentarios.: