martes, febrero 23, 2010

Angustia

Hoy me siento una mala madre. Llevo 18 días de serlo y parece que no logro entender lo que Emilia necesita, y peor aún, cuando le doy de comer y ella me ve, siento que no me quiere. ¿Me estaré deprimiendo?
No puedo estar más que feliz por tener a mi bebita entre mis brazos, por poder hablarle y decirle cuánto la amo, pero me angustia cuando llora y no logro saber qué necesita... ojalá pudiera "conectarme" con ella para saber con exactitud lo que ella requiere. ¿Por qué no logro entenderla?
Mis ilusiones siguen intactas, y sobre todo mi alegría y amor incondicional por ella, pero quisiera poder ayudarla a sentirse mejor. Intento de todo, desde cambiarle el pañal hasta quitarle ropa que pienso le incomoda, pero nada funciona; llora y me parte el corazón.

No hay comentarios.: