martes, mayo 30, 2006

Mentiras

Ahora resulta que me quiere.
No puede ser más cínico y mentiroso.
Ahora resulta que mi soberbia hizo que termináramos.
No puede ser más cínico y mentiroso.
Ahora resulta que fue mi culpa.
No puedo más que sentir tristeza. Tristeza porque dentro de lo que yo llamo mentiras, está su verdad.
Quizá pasó de esa manera, quizá no. Eso sólo lo sabremos él y yo. De más está el querer "rebatir" esa idea, porque es su idea, y así como ésa, yo tengo la mía. Diría la Niurka, "mi veldá", ja ja ja ja ja!!
Es triste porque no quiere enfrentar la verdad, no desea hacerlo.
La ironía está en que asegura que "me ama mucho todavía", cuando en dos meses no me ha buscado una sola vez, vaya, ni siquiera un mail o mensajito por cel... ¿¿y así quiere que le crea?? JA!
Ojalá y no piense que aún le creo. Porque de algo sí estoy segura: viví engañada toda la relación y después del 8 de abril pude verlo, como en verdad es.
Ara dice que soy fuerte y que mi carácter me ayuda a superar esto. Tal vez.
Puedo aparentar mil cosas, que no me importa, que no me duele, que soy fuerte... pero sólo yo sé la tormenta que trae mi corazón, mi pobre corazón que ha salido muy lastimado... creo que la opción será no volver a confiar ni enamorarme de nuevo. Así nadie saldrá perdiendo.
Y usa la misma táctica de hace 6 meses, con el pretexto de sus papás enfermos... wow! se le está acabando la imaginación!!! Eso quizá le sirva a su próximo amor, pues será más honesto, sobre todo con él.
Lo malo es que apareció...
Hoy pude sentir que me abrazaba mientras dormía... y pude sentir su abrazo mientras el sol pintaba de naranja su rostro, las olas que no cesaban y sobre todo, la playa.
¿Cómo pude enamorarme de esa manera?
Si algo tengo que agradecerle es eso, que pude enamorarme. Por todo lo demás no puedo más que odiarlo, aunque por más que lo intente, el amor que aún siento siempre gane.

No hay comentarios.: