miércoles, abril 04, 2007

Los extraño!

Han sido días buenos… bien dicen que luego de la tormenta, viene la calma.
Hoy en especial estoy contenta… y no, no pasó algo extraordinario, sólo fue un momento en el que me senté en un lugar a mirar patos… sí, patos, y sentí un gran alivio.
Cómo me gustaría tener más tiempo para poder escribir todo lo que me ha pasado!!! como estar esperando a atravesar una calle y ver en el otro extremo a alguien y sólo mirarnos, sonreir y desear tanto abrazarlo… sobre todo cuando este tiempo no ha hecho más que demostrarme cuánto me quiere y apoyarme como nunca.
O el ir corriendo a una entrevista y que el tacón se me quedara atorado, yo atacada de la risa por seguir caminando sin zapato, y mi entrevistado carcajeándose por mi hazaña…
O el darme cuenta que hay hombres que nunca desaprovechan ninguna oportunidad para ligar…
Pero tendré un par de días de “descanso”, pero creo que aprovecharé para hacer algo que nunca he hecho… luego les contaré. Ah! Y claro, poder leerlos y comentarles y decirles cuánto los he extrañado… eso, exclusivamente eso es lo que más extraño, poder leerlos.
Por cierto, he estado pensando en cambiar de dominio, ya saben a que me refiero, en cuanto lo haga les aviso okis. Besitos a todos. LOS QUIERO HARTO HARTO HARTO

1 comentario:

Franci dijo...

Ivonne, en los proximos dias no voy a conectarme, entonces qusiera desearte FELICES PASCUAS!!!! Que te vaya muy bien, con mucha serenidad y felicidad!!!! Te abrazo fuerte y te mando besitos! Te quiero mucho, no lo olvides!