martes, marzo 27, 2007

Gracias!!!

Hoy fue un día extraño... bueno, ayer, porque ya es más de media noche.
Y es que parecía traía un imán... hasta me asusté!!
Primero, en una conferencia un sujeto (así o más despectiva, ja!) me invita a bailar porque "le encanta", ja! (pobrecito, si supiera que a mi igual!!)
Luego, en la calle no hubo quien no se sonriera conmigo... hasta pensé "wow! he de venir radiante!" (pobre del que diga lo contrario) y para mi sorpresa, no traía ni un frijol en los dientes ni una mancha en la cara o descubierta una bubi, tons, sí, venía radiante.
Llego a la redacción, y lo primero que me dicen es: "felicidades por tu texto de hoy"... sí, no podía más que sentirme como toda una pavorreal, sobre todo cuando considero que mis textos son horribles!!
Y para rematar, el director general me llama para pedirme un trabajo especial...
Y sí, me hizo el resto del día. =)

3 comentarios:

Bea_Tou dijo...

fue un pedazo de día no??? espero que lo parovecharas bien!!!

un beso!

Franci dijo...

Que bueno! Leerte feliz me alegra muchisimo... no te imaginas cuanto! Dejo besos amiga! Hasta pronto!

Okzelui dijo...

Qué bueno esos días verdad?....por qué no serán todos así?....

Besos