miércoles, septiembre 20, 2006

Mi reflejo de la duda es que...

Hoy me puse la blusa al revés. La etiqueta, que se supone debe ir en la espalda, la tenía enfrente. Ja!
Así estuve por... un par de horas. Para ser exactos hasta que llegué al perióquido.
El asunto es qué orilló a que me pusiera la blusa al revés... Estaba distraída, eso es un hecho... lo importante es "¿en qué estaba pensando?"
En verme muy, pero muy bonita... para él, por supuesto. Lo peor de todo es que terminé poniéndome lo primero que encontré porque perdí demasiado tiempo pensando.
¿Por qué está en todos mis pensamientos?

3 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Que según que es de buena suerte cuando te pones la blusa al revés. A mí me pasa a cada ratito, y de todos modos me pasan cosas bien feítas todo el tiempo, al estilo "Diana en pipián".
Uhm. Deberías ponerle nombre a los personajes de tu blog... tipo X e Y, porque no se sabe a quién te refieres cuando dices "él". Primero pensé que era Dios, pero luego vi la minúscula, y me confundí, y pues ya.

Diana en pipián.

Ivonne dijo...

claro, buen punto. Lo tendré en cuenta rebautizada Diana en pipián. Te quiero harto

Okzelui dijo...

Hola Ivonne. A mí me pasa igual, no se si te refieres a tu ex, o a otro nuevo, a uno aún más nuevo que el nuevo....


1 besote¡¡

PD: escribí algo aprecido antes pero creo que algún fallo se produjo....o tienes activada la moderación de coments....