martes, septiembre 26, 2006

Y el ganador es...

Aclaración: Ante la petición de hacer menos crípticos mis escritos he decido ponerle nombre a las personas de quien mayormente hablo.

Hace un par de semanas compré un osito para colgarle a mi celular. Es muy lindo y por eso decidí ponerle un nombre. Entonces recordé que alguien me dijo que su costo era excesivo (40 pesos).
Ante tal expresión, atiné a decir "¡pero mueve sus piernitas y manitas!" Pero no contaba con que Luis me diría "por 40 pesos yo también puedo mover las piernas y los brazos". (Claro, actualmente sigue siendo objeto de burla).
Y es por eso que el osito se llama... sí!!! Luisito.
El problema que en realidad no es problema, pero como siempre tiene que haber un problema, entonces decidí que el problema sea decifrar quién me gusta más... el original o la copia.

Aquí un comparativo.

Luis es muy tierno... Luisito sólo tiene su aspecto tierno. Punto para Luis.
Luis es muy cariñoso... Luisito no. Punto para Luis.
Luis me pica con su barba al besarme... Luisito no tiene barba!!! Punto para Luisito.
Luis no se deja que lo pellizque... Luisito sí!! Punto para Luisito.
Luis me habla muy bonito al oído... Luisito no puede hablar!!! Punto para Luis.
Luis es muy guapo... Luisito también. Punto para nadie.
Luis me escucha atento y opina... Luisito sólo escucha. Punto para Luis.
Luis me da besitos... Luisito deja que yo le dé besitos. Punto para Luisito.
Luis tiene unas pompis que me encantan... Luisito... Luisito no llega a pompis. Punto para Luis.
Luis nunca me hace caso cuando le pido algo... Luisito siempre hace lo que le pido. Punto para Luisito.
Luis me ha devuelto la ilusión... Luisito crea ilusiones. Punto para... para Luis.
Cuando Luis me mira siento que despierto de un sueño... Luisito no puede mirarme. Punto para Luis.

¡Caray! Es cierto lo que Luis un día me dijo... los originales siempre son mejor que las copias. Aunque Luisito tenga una luz que prende, prefiero al original... siempre al original.

3 comentarios:

Okzelui dijo...

Pues yo creo que el tener una luz que prende debería valer 10 puntos al menos....o más¡¡

Que injusticia.


Gracias por poner nombre, así ya sabremos de quién hablas, yo comenzaba a pensar que había 3 en tu vida.

Fairest Creature dijo...

Jajaja, qué post tan divertido.
La verdad yo le iba a Luisito, seguro tiene más relleno, lo cual da puntos extras. De acuerdo con el otro comment: también la luz da puntitos extras.
Exijo recuento cualidad x cualidad.
Bueno, no.

Araceli dijo...

Para empezar amiga fue una idea bastante ingeniosa el comparativo.
Debes analizar lo que escribiste porque para que alguien te inspire de la forma en que este niño lo hizo en porque no nada más es un gusto.
"Luis me ha devuelto la ilusión", es la palabra clave para todo y para comprender el momento por el que estás pasando.
Creo que este chico ha venido ha significar mucho más en tu vida y que algo dentro de ti te dice que sí, que él es con quien quieres tener algo más que una simple amistad.
Sé por el momento por el cual estás pasando y comprendo muy bien que hay muchas en tu cabecita muy confusas, creo que debes abrir tu corazón y preguntarle qué es lo que quiere para estar bien y para que puedas ser FELIZ, pero antes que todo eso debes amarte tú misma.