viernes, agosto 03, 2007

Fe

Estoy despertando...
Mi cielo está estrellado a pesar de las nubes que intenten opacarlas. Hace unos días me di cuenta que soy muy afortunada. Muchas veces uno no se da cuenta de las maravillas que existen a nuestro alrededor y no sabemos apreciar.
Me he dado cuenta que hay alguien que se preocupa por mi, que se interesa por lo que me suceda, y que no tiene miedo de extenderme su mano.
He desperdiciado mucho tiempo de mi vida en cosas que no puedo cambiar por más que desee, y he dejado de apreciar lo que realmente vale la pena...
Mi corazón se está salvando y la luz aparece de nuevo en un momento que todo está cambiando en mi vida.
En estos 5 meses he vivido lo que nunca... y me gusta darme cuenta, ahorita, que mis decisiones aunque tardías, siempre son buenas.
No puede ser mejor. A veces es cuestión de ego.. mmm bueno, la mayoría de las veces es eso, aunque otras veces el corazón se me apachurra por conocer historias tan crueles... pero para eso estoy, para intentar hacer algo, pequeño, pero algo... y "lo que no te mata te hace más fuerte".
Aun cuando ya no confío tan fácilmente, sigo siendo una mujer de fe.

No hay comentarios.: