No puedo negarlo, se me nota hasta en mi manera de caminar, de dirigirme a los demás, y por supuesto, de mirar.
Llevo algunos días sin poder dormir... pero ahora es muy distinto a aquéllos en que mis ojos se ponían hinchados de tanto llorar. Ahora no puedo dormir de tanta felicidad que siento dentro de mi cuerpo.
¿Cómo se puede contener tanta emoción y felicidad sin que explotes?
La emoción me cosquillea hasta la planta de los pies que lo único que se me ocurre es compartir mi alegría para sacar esto que siento que me ahoga de tanta felicidad.
Conocí a MI "Emilio". Sí, ese Emilio del que hice referencia en el post pasado sobre mi hombre ideal... Llegó cuando menos lo esperaba, justo cuando todos los hilos del universo terminaron de embonar para hacerme muy feliz.
Estoy contenta, muy contenta... Hoy Eric, el auxiliar del periódico, me decía al momento de dictar mis adelantos: "Pero por qué tan contenta? Pareces niña de secundaria, se te escucha en la voz". Sí, una vez "alguien" me dijo que ni el amor ni el dinero pueden ocultarse... es verdad.
Es increíble cómo puede pasar todo tan rápido, sin darte cuenta, en un abrir y cerrar de ojos te encuentras frente a la persona indicada y sí, haces "click".
Tiene unos ojos hermosos que cada vez que lo miro, puedo verme en ellos, unos brazos que no se cansan de abrazarme, unos labios que le encantan besarme, y un corazón enorme en el que sólo estoy yo.
Lo admiro mucho, fundamental para mí, sabe de tantas cosas que por momentos me siento pequeña a su lado... pero es justo en ese momento cuando voltea a verme y me rescata.
Estoy muy sorprendida de la cantidad de coincidencias... todo parece una señal para que sepa que el hombre que siempre quise llegara a mi vida, estaba ahí esperando lo mismo que yo, encontrarnos para ser felices.
El martes me regaló unas flores preciosas... se ganó a mi madre, quien en todo momento me pregunta por él.
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! se puede ser más feliz?
DIARIO IMAGINARIO V
-
Dijo que conoció a un viejo que vivía bajo un árbol junto al mar, que decía
que los faros y el Sol nunca se llevaron bien.
Romeo, en sus ropas azules, co...
Hace 13 años.
2 comentarios:
Tenia tiempo sin leerte... ademas me fui de vacaciones... Me alegro!!!! Merecias esa felicidad, la de que ahora hablas!!! Me imagino ahora tu sonrisa que para mi es el mejor de los regalos... TQM....
FRANCI!!! Te extrañé un buen! Prometo enviarte un correo para contarte los detalles de esa sonrisa que, inevitablemente, está en mi rostro. Te quiero harto
Publicar un comentario