viernes, agosto 24, 2007

Cartita hermosa

Esta tarde pude leer un mail que me han enviado desde anoche... por razones que luego contaré no pude hacerlo hasta hoy. Leerlo me hizo sentir querida... como hace tanto no me sentía.
Dicen que cuando menos lo esperas llega algo que te hace cambiar el rumbo de tu vida... yo no encontré algo, sino a alguien.
Lo comparto porque cuando se es feliz no puedes ocultarlo.

Lo tengo que escribir,
Te admiro por escribir siempre yo he sido un flojo para escribir. Será
que no tengo órden en mi cabeza para decir todo lo que tengo guardado.
Pero desde que te conocí tengo ansia de escribir.
Te amo
No me importa cuantas veces lo diga pero nunca las contaré. Sería tan
absurdo como contar las estrellas y decir "las conté".
Oriente
Hoy en la tarde un reportero de tráfico decía lo hermosa que era la
tarde en el oriente de la ciudad y pensé que era porque estabas ahí.
Mirando "el pajarito"
No sabes en que lío me has metido desde que me dijiste que querías un
retrato de los dos. Inmediatamente me vino la imagen del fotógrafo de
chapultepec pidiéndonos que miráramos "el pajarito". Simultáneamente,
era imposible dejar de vernos y buscar un dichoso pajarito. El
fotógrafo se rendía y nos daba la foto más bella: tú y yo bésandonos.
Te amo,
Esteban

2 comentarios:

Esteban Gutierrez dijo...

A mi amada: Te amo. ¿hay algo más que decir?
A los apreciables lectores del blog les aclaro: las faltas de ortogrfía son cortesía del corrector automatizado del celular.

Franci dijo...

Gracias por compartir!!!!
Te siento feliz y eso me encanta... Siempre te lo dije.. habra tiempo... besos y abrazos