miércoles, agosto 01, 2007

No puede ser mejor...

Sí, tengo todo lo que necesito, y aunque por momentos se me da eso de detenerme y mirar lo que ha sido mi vida, puedo decir que soy feliz.

Tengo el trabajo que siempre quise, la familia más maravillosa del mundo a la que un día dejé que alguien más criticara por estar tan al pendiente de mi (pura envidia), un "ivonnemóvil" (nombre puesto por Lalo a mi cochecito) que aguanta mis gritos cuando me da por ir cantando o bailando, y sobre todo, disfruto mucho el café que me tomo en compañía de... no, eso no lo diré, pero lo disfruto mucho, eso es lo importante.

Soy feliz, no puedo pedir más...

Disfruto mucho la lluvia que todos detestan y también el sol y la arena que nos encanta tanto a él como a mi... es extraño, pero me encanta que me tome fotos todo el tiempo, porque sé que también le encanta.

¿Ya dije que soy feliz?

1 comentario:

Okzelui dijo...

Lo has dicho alguna vez.

Me alegro Ivonne.

Muchos besos¡¡