martes, octubre 03, 2006

Desnuda

Tuve un sueño muy raro.
Caminaba entre mucha gente, todos vestían de blanco y usaban sombreros, todos, hasta las mujeres, pero no reconocía a nadie.
Sólo se sentía mucho calor y todo se veía de color naranja, pero al mismo tiempo hacía mucho viento, pues levantaba mucho polvo.
Luego caminé por un mercado, pedí naranjas y seguí caminando. Todos me veían, pero yo estaba tan centrada en la nada que continué caminando.
Me topé con un hombre vestido de blanco, me sonrió y seguí caminando... Caminé y caminé y nunca me cansé.
Luego me vi subiendo a un camión y pagarle al chofer.
El sueño no sería extraño por una grandiosa razón. En todo el trayecto de la "caminata" me encontraba desnuda. Ja!

Entonces decidí buscar el significado de soñar que se está desnuda y encontré:

"Soñar a otras personas desnudas es símbolo de que se desea tener placeres ilícitos"... Depende de qué "placer" estemos hablando.

"También puede sugerir que algunas de sus amistades no son recomendables y le acarrearán problemas"... Pero si yo los quiero a todos!! Qué gandallas...

"Cuando una mujer se sueña desvistiéndose y si lo hace en público peor, advierte sobre el riesgo de caer en el escándalo y el desprestigio debido a intrigas y calumnias"... ¿será lo que me está pasando ahorita con aquél? mmmm

"Este sueño puede ser un auto reproche a esa conducta que le producirá situaciones negativas"... Uhm! Uhm! Creo que es lo que más se le acerca, ups!

"Soñar que repentinamente ve su propia desnudez insinúa que se está cayendo en una conducta negativa, contraria a las normas habituales del soñante"... Uhm! Uhm! ¿QUIÉN HABLÓ CON ESTE TIPO?

"Cuando una mujer se sueña admirando su propia desnudez insinúa que anhela tener relaciones con hombres"... Jajajajaja ¿Será por eso? Mmmmm

"Si en el sueño ve que su cuerpo es deforme, insinúa que es víctima de murmuraciones con el consiguiente desprestigio debido a su mala conducta"... Nel, yo me veía buenísima como estoy, jaja, entonces no aplica.

"Si se sueña nadando completamente desnuda, insinúa que está cayendo en relaciones sentimentales indebidas"... Mmmm no fue nadando... uff!

"Una mujer que sueñe hombres desnudos nadando insinúa que desea ser admirada por hombres sin aspirar a nada formal"... Osease, gracias!

Lo curioso es que mientras caminaba, desnuda claro, me sentía de lo más tranquila, con mucha paz.

Aunque hubiera estado mejor soñar con hombres desnudos y que yo fuera la única vestida! Ja ja ja!!!

No hay comentarios.: