miércoles, enero 24, 2007

EL día tenebroso llegó y...

Aún en contra de mis expectativas fue lindo.
Sin embargo, tuve una mezcla de sentimientos un tanto extraños.
De más estaría enlistar la cantidad de apapachos que recibí, creo que lo importante es que, como siempre, la gente que me quiere, con todo y mis defectos, ahí está.
Muchos mensajitos al celular, muchas tarjetas electrónicas, muchos mails, muchos regalitos, muchos abrazos, muchos besitos, bueno, bueno, muchos apapachos pues!!!
El día también estuvo lleno de sorpresas.
Empezando por una llamada que no esperaba... sobre todo a las 00:01 horas... ja! Y también considerando que hasta me cantó las mañanitas!!!
Luego fue Rubén, futuro marido de una de mis mejores amigas, quien trabaja en Radio Monitor. Marcó a las 00:27 horas y sólo me dijo: "Escuchas bien ahí?"
Sólo alcancé a decir "¿eh?" El locutor en turno hablaba y hablaba algo que la verdad ni entendí, pero cuando dijo mi nombre, terminé de despertar. Ana me mandó a felicitar, jajajaja!!! eso fue muy lindo.
Fue un día maravilloso, lleno de alegría, de sorpresas, pero de mucho cariño. Lo disfruté tanto...

Lo mejor es que terminó mejor de lo que esperaba... Tanto que me ha mantenido muy contenta...

2 comentarios:

Franci dijo...

Ivonne!!! Perdóname, se me he olvidado de decirte…. Feliz cumpleaños!!!!!!
Puedo solo desearte días felices y dejarte todo mi cariño…
Muchos besos, te he enviado un mail… ;-)
Hasta pronto!

Okzelui dijo...

Con los días que traigo de retraso, espero no te importe que justo ahora me estoy enterando que el 24 de Enero fue tu cumpleaños....FELICIDADES ¡¡¡

JAPI BERDI TUYÚUUUUU


Besos¡¡¡