martes, enero 02, 2007

Ya sé qué quiero!!!!

Ya falta poco para mi pumpeaños... bueno, bueno, no tan poco, pero como este es MI mes, yo decido lo que es mucho o poco no? jajajaja!!! Así que falta poco para mi cumple y ya sé qué quiero que me regalen... sí, no sean codos ni tacaños!

Así que...

Sólo quiero que me llamen, que se acuerden de mi ese día. Sólo eso. Verdad que no es mucho pedir??????

Ahora que si quieren darme algo como una agendita o unas flores... (por cierto, qué tragedia! nunca me han regalado flores!!!! qué se piensan que a una no le gustan???!!!)
No, cuando alguien me regala algo en mi cumple me gusta que sea una sorpresa, no estar diciendo "quiero esto, quiero lo otro", es más bonito así no?

Pero nunca me he quejado, todos mis cumpleaños he sido muy regalada, y sobre todo apapachada... aunque ahora que lo pienso... son unos canijos!!!! deberían apapacharme todos los días!!!!!!!! aunque confieso que ese día es muy importante para mí.

Lo único malo es que desde casi un mes antes estoy moleste y moleste con que ya faltan X días para mi cumple, y seguramente fastidio a más de uno... pero NO ME IMPORTA!!!!! es mi cumple y se aguantan! jajajajaja!!

No hay comentarios.: