jueves, enero 11, 2007

Enamoramiento

¿Cómo saber cuando se está enamorado?
Una vez "alguien" me dijo que enamorarse es muy fácil, que lo difícil era pasar de esa etapa a una más duradera, porque en la del enamoramiento sólo se muestra la parte bonita, pero con la convivencia sale la verdadera personalidad.
Quizá sea cierto. Pero mi experiencia ha sido distinta.
Mis relaciones han sido largas; la que más ha durado ha sido 3 años... bueno, bueno, casi 4, y la otra duró 2 años y medio. En ambas he permanecido enamorada... sí, los casi 4 años y los 2 años y medio... todo el tiempo.
Sin embargo, eso no significa que no los haya amado y mucho menos no haya descubierto su verdadera personalidad... pero me he mantenido enamorada de ellos.
Hoy me doy cuenta que sólo he estado realmente enamorada dos veces. Y sólo una persona que fue mencionada en párrafos arriba está incluída.
¿Cómo lo sé? Porque estoy enamorada... todavía. No, de ninguno de los anteriores.
Lo de hoy lleva 5 meses. ¿Poco o mucho tiempo? No lo sé, pero siguen revoloteando las mariposas en mi estómago, aún sigo preguntándome cómo agradarlo, cómo sorprenderlo, cómo consentirlo, no hay momento del día que no esté en mis pensamientos, y sí, todo mi tiempo es para él.
Según el dicho, esto debía desaparecer en un par de meses, pero no. Todo ha ido en aumento, nunca hacia abajo.
Enamorarse y mantenerse así también depende mucho de la otra persona, no podría sentirse de esa manera si la otra parte no hiciera lo suyo, no?
También es cierto que, a veces, es peligroso estar enamorado, sobre todo cuando hay muchas cosas qué perder, pero qué rico se siente estar así... a poco no!

No hay comentarios.: