martes, enero 02, 2007

Mi coche está triste...

Ayer ocurrió una tragedia.
Llevo meses sin usar mi cochecito, cuatro para ser exactos. Y es que a papá se le descompuso el suyo y adivinen cuál usó...
El caso es que apenas esta semana es de nuevo MI coche!!!
Vine al perióquido y de regreso a casa, justo en un semáforo, un $#%#%#$ tipo se acercó tanto que le dio un rayón ENORME a la puerta trasera... lo ODIÉ!!!
Pero noooooo, eso no es lo peor!!!
Desde su coche me gritoneaba!! como si yo hubiera tenido la culpa!!! Tons me bajé a ver qué tanto había sido el rayón, y que me gritonea palabras no dulces para sus oidos y por eso no se las digo.
Oooooobvio, sacó a la Ivonne gritona, y también le dije sus cositas, verdad, pa'que hacernos la de la boca chiquita...
¿El tipejo? seguía dentro del coche. Los autos de atrás tocando incansablemente y nosotros gritoneándonos...
De repente el tipo me dice: "ya me cansaste y no le pasó nada al coche, así que ahí te quedas". Y SE LARGÓ!!!!!
Sí, así mismo me quedé yo... me fui a casa y no fue hasta hoy cuando vi detenidamente el rayón... sí se nota, cuando lo pulan se le sale la pintura del otro coche, pero QUÉ DESFACHATEZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo meses MESESSSSSSS sin manejarlo, y cuando lo hago, le dan un golpe... genial no???
No'mbre, si traigo una suerte!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que tienes la misma suerte que yo con los coches!! jajaja Seguro que los invento algun cabron!!!

Besos

Bea_Tou dijo...

deberías haber cogido la matrícula para que te lo pagara!!!

yo cruzaré los dedos porque desde que tengo coche no me dí ningún golpe...por ahora :)