lunes, marzo 19, 2007

Cinismo

Vaya que si la vida está llena de sorpresas...
Y hoy no puedo estar más que enojada y decepcionada de alguien que se llenaba la boca hablando de integridad, de no mentir, de ser honestos... cuando estuvo con tres chavas a la vez!!!
Qué cinismo... Lo peor de todo es que ahora sí me siento engañada. ¿Cómo no pude verlo? QUÉ HÁBIL!!!!

Estoy tan molesta... lo peor de todo no es eso de que me siento engañada... no, sino haberle sido fiel a un infiel que, a parte de mi, también se "consolaba" con su eterna enamorada. AGRRR!!!

1 comentario:

Franci dijo...

:-S
aaargh, no he entendido mucho, pero creo que necesitarias desahogarte!!!!!!! No sé, quebranta algo contro la pared, grita.... jajajajaj
Estaba simplemente tratando de sacarte una sonrisa... la verdad es que a veces no hay palabras justas para comentar... Te abrazo fuerte... pero muy fuerte... dejo besitos....