jueves, marzo 08, 2007

Me he sentido de la chingada y...

Las personas indicadas, las "chidas", son las que se quedan. Es muy doloroso.
Gracias a todos los que se preguntan qué ha pasado conmigo. Estas dos semanas no he tenido ni tiempo para mi, eso ha sido un gran golpe... no tener tiempo ni para comer o hablar con mis amigos e incluso ir a la boda de mi mejor amiga, quien se casó hoy por la mañana por lo civil.... =(
Alguien dice que estoy susceptible. Tal vez sea así. No soy de piedra y siempre he estado muy unida a las personas que me quieren y ahora no tener ni un poquito de tiempo para escribir cómo me siento ha sido difícil.
Es un proceso que me está costando trabajo atravesar, aun cuando sé que puedo hacerlo.
En la chamba en general me siento contenta. Estoy escribiendo y conociendo mucha gente muy chida, eso me gusta. Aunque también estoy asustada, a veces creo que no puedo llenar las expectativas... mis expectativas... A pesar de que me felicitan por mis textos.
Espero tener un poquito más de tiempo mañana para platicarles un poco más de cómo me ha ido. Y digo que mañana porque es el único día desde hace 11 que podré descansar, aunque sea un día.
Gracias a todos los que se preocupan por mi, saben que los quiero mucho. Gracias a quien me ha dicho que exagero, sabes que también te quiero. Gracias a quien me ha abrazado cuando me ha visto llorar de angustia, aún sin conocerme.

3 comentarios:

Okzelui dijo...

Elegiste X o elegiste Y?



Besos ocupados para la ocupada.

Anónimo dijo...

Eso niñaaaaa que nos has dejado con la intriga de tu decisión, que escogiste X o Y?????
Un besito guapa, descansa y sonríe, que te lo mereces....

Franci dijo...

Te he abrazado sin conocerte, sin estar ahi, pero viendote llorar de angustia... espero que esos abrazos te hayan llegado.... Hasta pronto!