martes, marzo 20, 2007

La última vez...

Muchas veces suelo ser impulsiva y reaccionar ante mis emociones.
Estoy aprendiendo a controlarlas y creo que gran parte se debe a que ya no tengo demasiado tiempo para pensar en cosas que me lastiman.
Hace no mucho tiempo dije que la gente chida es la que se ha quedado a mi lado en este proceso tan doloroso de cambios y más cambios en mi vida.
Sí, sigo pensando lo mismo. Porque a pesar de que sigan lastimándome incluso a distancia, ya no quiero que me haga daño.
Muchas veces he tenido reclamos de lo que escribo en este blog cuando ni siquiera me refiero a esa persona.
Y antes de seguir escribiendo, pido disculpas a todos por tener que leer esto que a continuación diré, pero espero comprendan que no deseo tener otro tipo de contacto con esa persona y que como sé que me lee, por eso decidí hacerlo por este medio. Sólo les aseguro, que esta es la última vez que hablo de este tema.
Y es por eso, sólo y exclusivamente por eso, que esto va para ti, Luis Ocampo.

Me sorprendiste. ¿Acaso pensabas que nunca me enteraría? Sí, quizá por eso lo hiciste.
Hoy estoy más que segura que no eres ni pizca de lo que pensaba, que todas esas ideas de integridad y "los golpes de pecho", siempre fueron falsos.
No concibo a alguien se los dé o hable de amor cuando es capaz de engañar, de jugar con otra persona como tú lo hiciste conmigo.
Cuando me enteré que incluso ahora sigues teniendo un contacto "amoroso" con tu eterna enamorada cayó la imagen que tenía de tí.
Estoy dolida, decepcionada.... y también muy enojada...
No sé si algún día pueda disculpar que hayas jugado conmigo y que me hayas visto la cara de tonta.
Muy pocas veces me he arrepentido de algo... hoy puedo decir que lamento mucho que el destino te pusiera en mi camino.
Y sí, si hoy me preguntaras si mi amor sigue siendo tuyo, la respuesta es sí... pero por favor, ya no regreses a mi. Todo se trata de decisiones, y así como tú decidiste jugar conmigo y estar con las tres al mismo tiempo, he tomado una decisión, y ésa es que no quiero saber nada más de ti.
Por favor.

4 comentarios:

Franci dijo...

Una decisión compartible, Ivonne, sin duda. Mereces respeto.
Un abrazo mi querida amiga….

Anónimo dijo...

Guau con tres a la vez! Ya es difícil estar con dos a la vez pero con tres... hay que ser desde luego muy hábil, bueno no tan hábil cuando tu lo has descubierto... Alguien que es capaz de estar con tres a la vez es que no sabe querer a nadie, ni a sí mismo
Un abrazo y ánimo!

caesare dijo...

Que estupidez....mira que hacerle eso a una mujer en toda la extensión de la palabra como lo eres tu, se necesita ser un vil, real y soberano imbécil como para no valorarte mi niña...ni hablar, el mundo esta lleno de gente asi y hay que aprender a echarlos a la basura no crees?

Okzelui dijo...

No se para qué le dices que tu amor sigue siendo de él.

Aunque sea verdad, no debes decirle eso.

Solo debes mostrarle una mezcla de desprecio e indiferencia. Cuando te hacen eso no merecen otra cosa.

Un beso Ivonne, y cuida más tu corazón. A veces es mejor dejar que entre el amor por las ventanas en vez de por la puerta principal.