martes, marzo 13, 2007

Todo se acomoda y...

Estoy feliz... y sí, los chidos fueron los que finalmente se quedaron.
No importa, mientras menos equipaje, más ligero es el viaje no?
Para todos quienes me han preguntado por qué me decidí... pues se quedarán con la duda!!! Ahhh! no es cierto!! Me decidí por lo que es nuevo para mi, por lo que me quedaba cerca, pero que no tiene nada que al final ni importa porque nunca estoy en este lugar... ja! me decidí... por X. Osease por reportear.
Al principio me sentí de la chingada, pero estos días han sido geniales. El domingo mi nota se fue a portada... bueno, no fue la gran nota (así o más modesta), pero fui y SOY LA MÁS FELIZ!!!!!!
Y también estos días conocí a alguien como realmente es... me gustó, y ahora sí puedo decir que las personas siempre llegan en el momento indicado, a veces para sanar heridas, otras para cerrarlas y otras más para ignorar cosas que no tienen importancia... como lo que ya todos sabemos.
Todo se está componiendo, quiero darme el chance de ser feliz, de que nadie me trate mal ni mucho menos me aviente migajas de su tiempo... yo necesito a alguien SÓLO para mi, y al parecer, lo he encontrado. =)

3 comentarios:

Bea_Tou dijo...

a veces los mejores momentos surgen por casualidad

bss

Franci dijo...

Oh, que bueno saberte feliz!!!! Viste que de verdad todo se acomoda??? Mucha suerte por tu nuevo trabajo y que tengas un weekend hermoso!!! Muchos besos!!!

Okzelui dijo...

Me alegro de tu nota en portada y de que estés tan bien.

Necesitas alguien solo para tí, igual que yo, que necesito a muchas solo para mí. Pero no quiere eso decir que las tenga. :(


besos.