viernes, diciembre 29, 2006

¿Dónde está esa Ivonne?

Ayer fue difícil... muy difícil.
Siento que me hice pedazos... que estoy fragmentada.
Porque lo miro y no puedo creer que las cosas hayan llegado a esto, a un punto en que necesita odiarme para estar tranquilo consigo mismo, en que dejé de ser la mujer maravillosa, la ideal, la que le encantaba...
Ayer todo lo que decía era veneno para sus oídos... me dijo que por fin fui sincera con él... siempre lo fui, de eso estoy segura. Lo malo es que mi estilo es desnudo, nunca pienso en cómo voy a decir algo, sólo me limito a decirlo.
No soy perfecta (ni pretendo serlo)
¿Cuándo me detuve a decir algo? Sólo hasta ahora. Tengo que ocultar mi sentimentalismo, mi dolor, mi soledad, mi tristeza, mi necesidad de él.
No estoy hecha para esto. Hay cosas para las que no estoy preparada. Como el que intente odiarme a pesar de que no quiere hacerlo.
Dijo que hiciera como si él no existe... eso no puedo hacerlo. Sería como si negara la existencia de una parte importante de mi!!!!

Pero siempre, Dios hace algo para consentirme y que me dé cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere.
En una plática por chat con Diana, me di cuenta que estoy perdida. Que no sé dónde se encuentra esta Ivonne que ella menciona.

Diana: ¿No te ha hablado Luis?
Yop: Es parte importante de cómo me siento ahorita
Diana: ¿Qué? ¿que sí te habla o que no?
Yop: Eso, que me habla, no me habla, se indgna, se enoja, me besa, me abraza, me quiere, me odia
Diana: ¿En serio? ¿Y qué actitud tienes con él?
Yop: Rara también. Lo veo y me deshago, y por el chat intento no pelear, intento parecer indiferente. Ves? Ves?
Diana: Sí lo vi que te trajo café... ¿crees que pase algo el 1 de enero? ¿que algo cambie?
Yop: Ya fue muy claro conmigo. No hay 1 de enero, nunca lo hubo, y no lo habrá
Diana: ¿Neto? chale, pero aun así te trae café. La neta me da tristeza que te siga haciendo daño
Yop: No estoy preparada para esto, no sé qué pensar ni qué sentir . No sé que decir, no sé qué hacer, no sé nada de nada
Diana: ¿En Navidad te habló o algo?
Yop: Sí, el mero domingo me habló y me dijo: sólo hablé para decirte que te quiero mucho y que me encantaría poder pasar estas fechas contigo, abrazarte y decirte al oido cuánto te quiero
Diana: ¡¡¡Argh!!! hasta a mí me da coraje. Ánimo Ivonne, la verdad es que no sé qué decirte.
Me gustaría tener algo que pudiera sacarte de esa tristeza en la que últimamente te veo. Creo que no mereces esto... siendo como eres, una chica alegre y desmadrosita y que te ríes todo el tiempo... me choca que un pendejo esté haciéndote esto =(
Realmente espero que las cosas no tarden demasiado en arreglarse para ti, que llegues al punto en que lo recuerdes como experiencia y te rías de ello, que encuentres a alguien a quien le importes de veras y a quien no tengas que pedirle migajas de su tiempo y su espacio ... eso espero para ti
Yop: te quiero mucho

Esa es la parte más linda de cuando una se siente mal... que siempre viene un amigo a rescatarte de llegar al piso.
Y sí, también me hizo preguntarme ¿en dónde esta esa Ivonne alegre y desmadrosa y que se ríe todo el tiempo? YO LA QUIERO DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! La necesito de vuelta.

3 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Órales, qué cosas más bonitas escribe uno por el chat, me desconozco. Lector del espacio de Walls: yo soy vil y desalmada... pero, ¿notó usted cuán canónicamente se me da la comunicación instantánea?

Anónimo dijo...

Feliz año princesita!!

Tengo ganas y la ilusion de que un dia entrare en tu blog y te vere alegre y feliz........ y se que ya queda muy poco :)

Todas las malas rachas acaban y todo lo malo el tiempo se lo acaba llevando.

Un beso muy gordo

Anónimo dijo...

Bien seguro que esa Ivonne que añoras esta mucho mas cerca de ti misma de lo que puedes llegar a creer, es solo cuestión de dejar que salga, que no la oprima la parte negativa y por supuesto que no se deje influenciar por aquello que duele y nos hace sentir vulnerables. Ten paciencia, estoy convencida que en este nuevo año vas a encontrar aquello que te haga ser feliz.
Por cierto.......feliz cumpleaños capricornio,(que debe ser uno de estos días)...pero yo que no te oiga quejarte de esos 29...que pa mi los quisiera. Lo mio si es una depre con causas mayores... que también en estos dias me cae un año mas de la cuenta atras... pero ya no quiero ni pensar enn el numero de ellos...son demasiados para mi...jejeje
Anda mi niña sonrie un poquito, hazte mas llevadera la vida y alegranos así el año nuevo...
Besitosssssss....