Es chistoso... hace 3 semanas que no tengo trabajo y nunca pensé encontrar algo tan rápido. Tengo una amiga que hace más de un año se ha dedicado a buscar y nada... entonces pensé que en mi caso sería igual.
Y pues vaya sorpresa que he tenido! Desde hace una semana he sido afortunada y he tenido varias propuestas. Algunas, obvio, muy tontas y para nada dignas de tomar en cuenta, pero la verdad es que se siente bien lindo que te busquen para que trabajes con ellos... eso quiere decir algo no?
Ahora tengo un conflicto.
Hay dos ofertas que me llaman mucho la atención y no sé por cual decidir.
No me gustaría decir mucho, porque no quiero quedarme como el perro de las dos tortas, pero necesito ayuda!!!
Lo primero, las distancias.
Uno, al que ahora llamaré X para no confundir (jajaja, qué chistoso se escucha eso!!!), me queda, lo mismo en auto que en transporte público, a 15 minutos de casa. Cerca, muy cerca.
El otro (Y, ya saben), está en el extremo opuesto. Es decir, que me hago más de 1 hora (en auto) en llegar, sobre todo porque hay infinidad de tránsito sobre la avenida que me saca directo... Sí, desventaja.
Qué haría en cada uno?
En X el trabajo sería más de estar en la calle y de aprender algo que nunca he hecho... lo cual suena interesante no?
En Y haría "casi" lo mismo que he hecho por muuuucho tiempo, pero con una tónica diferente.
Mmmm
El dinero...
En Y me pagan más que en X... y dan mucho mejores prestaciones... chale...
Confianza...
En Y me han dado un voto de confianza para desarrollarme profesionalmente en algo que saben quiero hacer (porque nunca lo he hecho).
En X me han dado otro voto de confianza, porque me recomendó alguien a quien le tengo un cariño enorme!
Para cuándo???
En Y ya lo hablé y nomás espero que RH me hable para llevar mis papeles e inicie la contratación.
En X quieren que me presente MAÑANA!!!!
Ayyyy!!! no sé qué hacer!!!!
Digo, qué padre tener opciones, pero no sé qué hacer!!! Porque qué tal y si por esperar a que me resuelvan en un lado, dejo pasar una buena oportunidad? Mmmmm
PD. Estos días he recibido mails y aun cuando no he respondido a sus comentarios, los he leido... me han dejado sin palabras.
Por el momento no puedo escribirles un correo personal (pero lo haré, saben que lo haré, jeje!), pero no quiero dejar pasar la oportunidad para decirles algo muy importante.
Gracias por preocuparse por mi. TODOS han sido un gran apoyo en este proceso de entender que "el amor no correspondido no es amor sino enfermedad".
Poti. Te quiero harto y gracias por siempre tener una palabra linda para mi. Tu sensatez me hace admirarte.
Okzelui. OBVIO, también te quiero harto, eres un chico muy lindo conmigo y muy centrado... justo lo que me ayuda a retomar el equilibrio que me hace falta.
Franci. Sí, sí, sí TAMBIÉN TE QUIERO HARTO!! Eres muy sensible, y eso me hace estar en la misma conexión que tú, admirarte y valorarte.
Anire. Vaya que si me has dado una gran sorpresa!!! Te quiero mucho.
Wonka... Wonka... ya sabes todo lo que pienso, y te agradezco infinitamente por tener una palabra de aliento aun cuando me ves llorar a cada instante... y siempre por lo mismo. Has sido un gran apoyo. Te quiero.
Julio... me debes un gran abrazo, lo sabes. Gracias por decirme siempre que me extrañas y que me quieres, siempre me hace falta saber que alguien me quiere. Y, por supuesto, YO TE QUIERO MÁS!
DIARIO IMAGINARIO V
-
Dijo que conoció a un viejo que vivía bajo un árbol junto al mar, que decía
que los faros y el Sol nunca se llevaron bien.
Romeo, en sus ropas azules, co...
Hace 13 años.