miércoles, febrero 07, 2007

Miedo...

Ese sentimiento ha predominado en mí durante varios días.
Miedo a darme cuenta que la vida sigue, que no siempre se cumplen nuestros deseos, pero sobre todo, ver mi realidad... esa realidad que odio tanto porque me dice una y otra vez que no soy tan importante para la persona que quiero.
En estos momentos tengo un sólo deseo, pasar mi tiempo libre a su lado. Sí, ahorita ese tiempo es mucho más que antes, y lo único que quiero es pasarlo con él.
Los únicos momentos en que convivíamos era por el trabajo, y ahora, al no estar ahí, ha sido muy difícil... Lo extraño mucho.
Y él... él dice que no quiere verme...
¡Qué duro es toparme con esta realidad!

2 comentarios:

caesare dijo...

La vida sigue su curso...y muchas veces ese tipo de cambios nos hacen ver quien realmente decide seguir caminando por nuestro lado o quien se retira. No crees? Y los que decidan irse pues...de lo que se pierden.

Franci dijo...

El miedo…. se hizo dueño de mi corazón miles de veces… y con sus engaños me impedí de ver las cosas de la manera justa… Yo no sé que decirte, pero quisiera sugerirte que le dijeras a esta persona todo lo que sientes en tu corazón… no es posible que un día puedas pasar tiempo libre con el y el día después el diga que no quiere verte…. No eres un juguete…. In my opinión, obvio… Muchos besos amiga…