jueves, febrero 01, 2007

Ahora sí... vaya cambios!

Han sido días lindos... sí, lindos.
Me siento muy tranquila... a pesar de que, al parecer de los demás, debería estar... aturdida.
Y estoy convencida de que la vida siempre nos regresa al camino correcto, de una u otra manera. A veces uno no entiende de una manera, y es entonces cuando el destino se presenta y volvemos al carril. Estoy contenta de que haya sido ahora.
Sí, suena raro, pero estoy contenta, tranquila, nada desesperada y esperando sólo cosas lindas.
Los cambios están empezando, y me alegra que el Universo haya hecho todo lo posible para que fuera justo cuando lo deseaba... después de mi cumpleaños.
Todos los cambios son buenos, y estoy segura que llegó en el momento justo, cuando más lo necesitaba... mi vida, de repente, se convirtió en cosas que jamás imaginé; el año pasado me convertí en alguien que incluso ahora, no reconozco.
Y hoy tomo un respiro... aunque desearía más estar en la playa, viendo el inmenso mar... lo extraño muchísimo!!!!!
Sin embargo, también hay otra parte...
La rara... en la que siento que ahora sí, inevitablemente, lo perderé para siempre.
El estar en el mismo lugar de trabajo nos acercaba un poco, pero ahora... Quizá sólo queden unas cuantas semanas, y tengo miedo, claro que tengo miedo. Pero, como ya decía, tiempo al tiempo.
Siento que estos días ha intentado evitarme... quizá sea parte de lo raro de la situación, porque quizá no sea así.
Quizá la distancia nos ayude a aclarar tantas nubes que hay en nuestras mentes, no puedo hablar de mi corazón, porque siempre le he sido fiel... pero siento que más que servirme a mí, le servirá a él... y me da miedo.
Ese es mi único miedo en estos días... él... que ahora sí desaparezca de su vida... tal como me lo había pedido hace unos días, en la que deseaba dejar de quererme pronto... ¿y si eso sucede ahora si con mayor rapidez? No quiero, no quiero, no quiero, no quiero!!!!!!!!

3 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Te va a ir muy bien.

Te quiero mucho... y voy a extrañarte =(

Franci dijo...

Ivonne, me golpeó el comment que dejaste en mi blog…yo creo que tu tengas muchas cosas para que alguien pueda quererte tanto…lo veo en lo que escribes, siento tu emociones. No sé si la distancia logre aclarar las nubes, de verdad no sé, siempre me da miedo no tener el ser amado cerca de mi… Igualmente espero que todo se te cumpla… gracias por todo y por cierto seguiré escribiendo de mis emociones y sensaciones. Muchos besos…

caesare dijo...

Echale ganas mi niña, creeme que a todos nos toca nuestro momento y en tu vida llego precisamente ahora. Dejaste un espacio muy grande por acá y creeme que los dias ya no van a ser los mismos. Fue un golpe para mi muy duro pero espero que no te olvides que aqui hay alguien que te quiere y que mete las manos al fuego por ti sin pensarlo dos veces. Te quiero como ni tu te imaginas chiquita cuidate y por favor no nos olvides va? =(