martes, febrero 20, 2007

Ayuda!!!

Es chistoso... hace 3 semanas que no tengo trabajo y nunca pensé encontrar algo tan rápido. Tengo una amiga que hace más de un año se ha dedicado a buscar y nada... entonces pensé que en mi caso sería igual.
Y pues vaya sorpresa que he tenido! Desde hace una semana he sido afortunada y he tenido varias propuestas. Algunas, obvio, muy tontas y para nada dignas de tomar en cuenta, pero la verdad es que se siente bien lindo que te busquen para que trabajes con ellos... eso quiere decir algo no?
Ahora tengo un conflicto.
Hay dos ofertas que me llaman mucho la atención y no sé por cual decidir.
No me gustaría decir mucho, porque no quiero quedarme como el perro de las dos tortas, pero necesito ayuda!!!
Lo primero, las distancias.
Uno, al que ahora llamaré X para no confundir (jajaja, qué chistoso se escucha eso!!!), me queda, lo mismo en auto que en transporte público, a 15 minutos de casa. Cerca, muy cerca.
El otro (Y, ya saben), está en el extremo opuesto. Es decir, que me hago más de 1 hora (en auto) en llegar, sobre todo porque hay infinidad de tránsito sobre la avenida que me saca directo... Sí, desventaja.
Qué haría en cada uno?
En X el trabajo sería más de estar en la calle y de aprender algo que nunca he hecho... lo cual suena interesante no?
En Y haría "casi" lo mismo que he hecho por muuuucho tiempo, pero con una tónica diferente.
Mmmm
El dinero...
En Y me pagan más que en X... y dan mucho mejores prestaciones... chale...
Confianza...
En Y me han dado un voto de confianza para desarrollarme profesionalmente en algo que saben quiero hacer (porque nunca lo he hecho).
En X me han dado otro voto de confianza, porque me recomendó alguien a quien le tengo un cariño enorme!
Para cuándo???
En Y ya lo hablé y nomás espero que RH me hable para llevar mis papeles e inicie la contratación.
En X quieren que me presente MAÑANA!!!!

Ayyyy!!! no sé qué hacer!!!!

Digo, qué padre tener opciones, pero no sé qué hacer!!! Porque qué tal y si por esperar a que me resuelvan en un lado, dejo pasar una buena oportunidad? Mmmmm

PD. Estos días he recibido mails y aun cuando no he respondido a sus comentarios, los he leido... me han dejado sin palabras.
Por el momento no puedo escribirles un correo personal (pero lo haré, saben que lo haré, jeje!), pero no quiero dejar pasar la oportunidad para decirles algo muy importante.
Gracias por preocuparse por mi. TODOS han sido un gran apoyo en este proceso de entender que "el amor no correspondido no es amor sino enfermedad".
Poti. Te quiero harto y gracias por siempre tener una palabra linda para mi. Tu sensatez me hace admirarte.
Okzelui. OBVIO, también te quiero harto, eres un chico muy lindo conmigo y muy centrado... justo lo que me ayuda a retomar el equilibrio que me hace falta.
Franci. Sí, sí, sí TAMBIÉN TE QUIERO HARTO!! Eres muy sensible, y eso me hace estar en la misma conexión que tú, admirarte y valorarte.
Anire. Vaya que si me has dado una gran sorpresa!!! Te quiero mucho.
Wonka... Wonka... ya sabes todo lo que pienso, y te agradezco infinitamente por tener una palabra de aliento aun cuando me ves llorar a cada instante... y siempre por lo mismo. Has sido un gran apoyo. Te quiero.
Julio... me debes un gran abrazo, lo sabes. Gracias por decirme siempre que me extrañas y que me quieres, siempre me hace falta saber que alguien me quiere. Y, por supuesto, YO TE QUIERO MÁS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesta por X. muévete ya. Tendrás tiempo para ver si eso es lo que quieres o no y siempre deja abierta la puerta de Y.

JAH

Franci dijo...

Bueno, que decir, me parece que Y sea la solucion mejor teniendo como solo desvantaje la distancia... Si es un problema demasiado grande, lo de la distancia, entonces no dudes y apuesta por X... Muchos besos querida Ivonne!

Anónimo dijo...

Se que llego tarde........

Yo elegiria el X, da igual que ganes menos si tardas tan poco en lelgar y vas apredner cosas nuevas, yo no me lo pensaba..

Un beso para mi mexicana favorita.........

Anónimo dijo...

Hola wapa, he estado unos días sin poder entrar, pero me he puesto al día con tus escritos.
En cuanto a tu consulta yo escogeria,sin dudarlo, X, siempre he valorado mi tiempo, y perderlo en transportes me exaspera. Además el aliciente de aprender algo nuevo siempre es mucho más tentador.
De todos modos la decisión es tuya, y aquí estare apoyando lo que escojas.
Un beso...

caesare dijo...

Creo que la tirada ahi es no dar pisada sin huarache.

En mi caso yo eligiria cual es la que mas llena mis espectativas como persona y de aprendizaje. Siempre se que cuando mas aprendo mas llenos mis propias espectativas como profesionistas y ser humano. En todo caso, si la distancia no ayuda, pues busca algo mas cerca pero con las caracteristicas que a ti te convengan mas.

Te quiero muhco, echale muchas ganas mi niña hermosa. Y si, te debo otro gran abrazo y los que tu quieras mas. Al fin y al cabo me encanta abrazarte.

Saludos y te mando mil besos.

Franci dijo...

Heyyy se te extranaaa!!! jajaja Besos!

Okzelui dijo...

Bueno, eso de que estoy muy centrado....jeje....no se, si tú lo dices será verdad.

Centrado en qué dirección?....

Un besote y me alegro te sirvan de algo mis palabras.