viernes, febrero 09, 2007

Preguntas

Hoy no quería levantarme de la cama. Desde anoche me he sentido rara... anoche me pregunté muchas cosas, entre ellas ¿por qué siempre piensa en ella y nunca en mí, en lo que yo siento?
Me dio mucha tristeza... y dormí y dormí y dormí.
Pero sí, despertaba constantemente... pero no podía levantarme, por más que me dijera que ya era tarde y no podía seguir acostada.
Y de repente, escuché, así de la nada, esta frase:

"¿Para qué quieres estar con alguien quien te ha demostrado con sus actos que no quiere estar contigo? O peor aún, que está contigo mientras encuentra a alguien mejor?"

Sí, me solté a llorar.

¿Alguien tiene alguna respuesta a esta pregunta?

4 comentarios:

Bea_Tou dijo...

Respuestas no, eso es difícil
Tan solo que te quieras un poco, que te valores y busques lo mejor para ti, alguien que te ofrezca lo que mereces no que te haga daño

Un beso

Anónimo dijo...

Yo si tengo respuesta a eso:

El amor te tiene cegada, no te permite ver la realidad y te hace sentir como agradable y necesario, a alguien que no lo es. Sufres la necesidad de estar con alguien aun sabiendo que no es lo mejor para ti. Creo que el amor en tu caso se ha convertido en enfermedad, y eso es malo.

Yo creo que tienes que aceptar la realidad y dejar de pensar en fantasias, no conozco a esa persona, pero estoy seguro que en em mundo hay mucha gente maravillosa y que no merece pe3rder la vida por alguien que no te valora.

He conocido mucha gente en tu situacion y con el paso del tiempo, cuando esa enfermedad se empiezaa a curar, siemrpe reconocen que perdian el tiempo, y que la felicidad llego en el momento que se acepto la derrota..

un beso muy fuerte y a curarse!!!!

Okzelui dijo...

Parece que al tiempo se le va a unir la distancia y eso puede hacer que todo sea más rápido.

Y solo faltará que te des cuenta y seas consciente de que lo único importante en tu vida eres tú misma, y que tu bienestar no puede depender de los caprichos, y que hay cosas que no dependen de uno mismo, y a esas cosas hay que saber darle la medida exacta.

Un beso¡¡

Franci dijo...

Tan difícil… puedo solo decirte que no deberías sufrir por alguien que no te merece… Entiendo no sea fácil… Un beso “agripado” :-( jajaja (pero estoy mejor!!!!!)