jueves, febrero 15, 2007

¿Clausurarlo?

Hace unos días, un amigo me contaba que tuvo que clausurar su blog debido a que la persona que más quería leyó algo que la hirió... es cierto, uno puede herir a los demás sólo publicando algo aquí.
De unos meses para acá me la he pasado haciendo eso. Lastimando por decir cómo me siento.
Y me siento cansada.
Estoy harta...
De que me desprecien
De comprender circunstancias sin que comprendan mis sentimientos

He pensado también clausurar este blog... ya no quiero lastimar a nadie, no quiero dañar a los demás como ya me han dañado a mi.

5 comentarios:

Franci dijo...

Noooooo!!!
no lo hagas! Fue el peor error de mi vida! Si una persona quiere expresar lo que siente por medio de un blog donde està el problema??? Por favor trata de entender que el amor es demasiado importante (lo digo yo, que he creado un blog para hablar de eso) pero igualmente la necesidad de expresar lo que tenemos en el corazon......Ivonne, te quiero, nunca lo olvides... y por favor no tomes decisiones que puedan darte algo de que arrepentirte.....

Anónimo dijo...

Yo respeto tu decision, pero francamente me pareceria un error. Esta bien que cuides lo que dices por si alguien pudiera sentierse ofendido. Pero no creo por lo que he leido que tu ofendas o falte a nadie. A si que mi voto es para que esto siga adelante.

P.D. No me contestaste al mail .....jo.....

un beso

Bea_Tou dijo...

entonces evita ciertos temas o no hables de determinadas personas; pero no dejes de ser tú y escribe lo que quieras :) a mí tb me ha pasado y esa es la opción que escogí

Okzelui dijo...

Sí por expresar sentimientos o pensamientos que son sinceros has dañado a alguien, el que debería cerrar algo es el dañado, nunca tú.

Y a lo mejor la culpa es de ese dañado por haber creído cosas que no son.

caesare dijo...

Nunca dejes de espresar lo que sientes!, hacerlo seria como estar tratando de negar tu propia persona.

Hay mucha gente que te queremos por ser como eres, luego si duele ver que hay tontos que te lastiman demasiado mi niña y que nunca valoran lo que tienen enfrente,sabes que ese tipo de gente no tiene el mas minimo derecho de tener tu cariño y que no se quieren ni ellos mismos.

Aparte yo me doy cuenta de que tambien te rodea gente bella y que quieren lo mejor para ti.