sábado, febrero 03, 2007

Aprender a valorar...

"Quizá la mayoría de nosotros escribimos nuestra propia vida creándola conforme la vivimos, pero otros tienen vidas con forma y plan creados de antemano, inescapables, perfectos... como un círculo".
Eso dice la protagonista de mi película favorita... y creo que es cierto.

Sin embargo, pienso que si ciertas vidas forman un círculo perfecto, otras adquieren formas que no podemos predecir o simplemente entender.
Mi vida ha estado llena de pérdidas... No me quejo, me han enseñado a ver lo que es realmente valioso... Como este amor por el que sólo puedo sentir gratitud y que me duele lastimar inconscientemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es tu pelicula preferida??

Franci dijo...

El circulo perfecto no existe, tenemos solo que vivir la vida tratando de dibujarla lo mas semejante posible a ese circulo…. Muchos besos amiga….