viernes, julio 21, 2006

La más hermosa!!!!

Vean a la hermosa de las hermosas, osease yo mera. Estas fotos me las tomó mi nueva y ya querida amiga Diana, y aunque en algunas parezco soldado, con otra postura quizá pensarían que soy una modelo y no quiero que luego me pidan autógrafos y demás... ustedes saben =) Ahí les van y pobre del que se ría de mí canijos!!!



En esa foto traigo mis famosísimos lentes de vista cansada y que dado a que tengo que estar en la computadora la mayor parte del día, tuve que adquirir hace poco menos de 6 meses. ¿A poco no estoy hermosa? =)

En la que sigue estoy sin lentes. ¿No hay diferencia, verdad?



Ah! pero que bonita me veo!!!

Conste que no fueron muchas, y es que no quise que mi amiga Diana pensara que soy ególatra (uhm!!) y que sólo quería que me tomara mil fotos. Ji ji ji.

7 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Ya habrá oportunidad de más fotos con menos prisa y en lugares con menos prohibiciones múltiples. Por lo pronto, buen trío de fotos (sí, trío, lectores del blog, porque hubo una más que no aparece aquí). No se podía desperdiciar el día de faldita en el trabajo.
=)

Anónimo dijo...

¡¡Wow!!

Ivonne dijo...

Vas a ver canija!!! No me exhibas más de lo que yo ya me exhibí!!! Jijiji Te quero harto Diana Wonka!!

Anónimo dijo...

Vientos por esas fotos enseñando el piernon loco, pero lo que más me gusto es la sonrisota. yahoo

Okzelui dijo...

Vaya....y yo que me pregunté el otro día "y esta chica por qué no tiene ninguna foto suya en su blog?"....y mira por donde....se te ve muy linda y estupenda, e vas a ganar muchos fans ;).


Prontito te envio la foto que me pediste a tu mail, pero me temo que para fondo de pantalla puede ser pequeña.

Besos Ivonne y me alegro de haberte visto.

caesare dijo...

Fiu Fiu, sin lugar a dudas nuevamente te puedo reiterar que eres un CUEROTE de niña. Y esa sonrisa ponde a tus pies hasta al mas duro de roer. TQM ;-)

Ivonne dijo...

Oh!! ya tate!!!
(Es hora de morder el rebozo) Más les valía hacer bonitos comentarios de mi persona eh! Los quero harto y gracias por sus comentarios halagadores.