lunes, julio 17, 2006

Triste decisión

Hay situaciones que nos sobrepasan. Por más que intentemos ser fuertes, una parte de nosotros siempre es vulnerable, y esa parte es la que más odio, pues es la oportunidad para que nos lastimen.
Necesito un respiro.
Estoy llena de excusas, de disculpas, de frases hechas... y no me sirven para nada. Ya no es necesario que las diga, ya tengo suficiente.
Me siento confundida.
Por un lado deseo olvidar todo y decirle cuánto lo amo. Pero el otro me dice que le pida que ya no me busque más, que me deje en paz, que sólo me atormenta, que me confunde y lastima con todo lo que me dice.
Estoy HARTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Alguno de los dos tiene que tomar la decisión. Hoy releí algunos mails y me di cuenta que hemos estado así por 3 años! En un ir y venir, en un constante sufrimiento. No se puede vivir así. No es sano.
Y creo que por mi bien tengo que ser yo quien tome esa decisión.

5 comentarios:

Araceli dijo...

Tienes razón nena, sólo tú debes tomar la decisión y realizar un consenso entre tu cabeza y tu corazón.
No debes dejarte llevar por nuestras opiniones, lo más importante es que tú decidas qué quieres en tu vida.
Recuerda que siempre contarás con nuestro apoyo incondicional =).

caesare dijo...

Peque, te apoyo en todo y se cuan dificil es tomar cierto tipo de desiciones y mas cuando encuentras que ha pasado tanto tiempo y uno sigue alimentando hasta cierto punto falsas esperanzas, pero al final descubres que eres tu y solo tu quien puede cerrar un capitulo mas de tu historia y dar la vuelta a la siguente hoja para seguir escribiendo tu destino.TQM Echale ganas.

Ivonne dijo...

Gracias a ambos, dentro de todo este barullo me siento muy pero muy afortunada de tenerlos como amigos.
Los quiero harto!

Okzelui dijo...

Cuando hablas de él y de volver dejas un rastro de resentimiento, de conformismo, de volver a lo malo conocido que puede ser mejor que lo bueno por conocer....cuando hablas de no volver y seguir adelante el rastro que dejas es distinto en todo....pareces llena de energía y fuerza, de ilusiones que están por llamar a tu puerta....las vueltas suelen terminar como las idas, al poco tiempo vueleves a la misma situación....la gente solo cambia temporalmente, al final todo vuelve al cauce por donde siempre discurrió.

Es solo mi opinión, lo que me sucedió a mí. No pretendo aconsejar. Besos Ivonne.

Ivonne dijo...

Tienes razón José Luis, y es muy duro aceptar que la otra persona no cambiará, sobre todo porque lo que uno más desea es que esa persona a quien uno ama esté con nosotros.
Al final también es cierto que todo vuelve a su cauce, y es entonces cuando nos damos topes contra la pared por caer en lo mismo.
Pero nadie dijo que el amor no duele.
Por cierto, hay en tu blog algo relacionado a lo que me cuentas? Me gustaría leer algo así de ti.
Esperaré ansiosa. =)