martes, noviembre 28, 2006

Ajusco y hermosuras!!!

Dentro de la "tormenta de tormentas" siempre hay una luz.
Casi siempre esa luz está representada por mis amigos.
Para mi fortuna, tengo varios... unos cuantos que siempre se preocupan por mi y claro, yo también de ellos.
El lunes pude estar con alguien a quien he llegado a apreciar mucho. Fue ella quien "intercedió" por Beno, quien me pidió darle y darme una segunda oportunidad, quien se dio cuenta de lo que sentía por él y de lo que era yo en su vida.
Beno en ese momento me trajo a una nueva amiga, y eso lo valoro.
El lunes fuimos al Ajusco... pobrecita, iba agarrada a la puerta del auto todo el tiempo! En realidad no es que yo maneje mal (pobre del que diga que sí!!), sino que se asusta con facilidad.
Comimos quesadillas, tomamos champurrado... mmmhhh una delicia!!! y platicamos mucho mucho mucho.
Le cuesta trabajo hablar de ella, pero cuando lo hace parece un río a punto de desbordarse.

Y aqui les dejo algunas fotos de nosotras ese día.



No encontrabamos manera de tomarnos la fotografía sin que saliera en nuestra cara la sombra de la cámara... nos reimos muchísimo!!!!!

Claro, no podía faltar una foto de la hermosa de las hermosas, osease yo mera!! =)

Y aquí, mi querida Ara...

A poco no salimos hermosas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dirias por ayi "que linda se os ve...", Es bonito empezar el dia viendo una belleza como tu!! besos