jueves, noviembre 30, 2006

¿Catarsis?

Anoche fue una gran noche... Y también la peor.
La mejor:
Fui con una de mis amigas a un concierto de Rosana. En realidad no es mi cantante favorita, de hecho lo poco que he escuchado de ella es por Lore, mi amiga.
Me gustó haber ido a ese concierto, sobre todo después de ser la peor noche.
Primero porque pude compartir ese momento con Lore, quien siempre está cuando la necesito y si no, también, ja!
Ha sido ella quien me ha visto llorar miles de veces, y siempre tiene las palabras exactas para hacerme entrar en razón... como anoche, que aseguró el concierto sería una "catarsis" y después me sentiría mucho mejor.
Sí, tenía razón. Aunque debo confesar que de todas las canciones del concierto sólo había escuchado dos... sí, dos!!! Qué pena!
Pero en general me gustó. La tipa se bajó y anduvo entre las mesas (era como cena-show), contó chistes... chistes que, según Lore, siempre hace, pero para mí eran nuevos y estaba atacada de la risa mientras Lore nomás me veía de reojo y se sonreía... ja!
Hubo momentos en que me sentí tan identificada con algunas canciones y se me nublaban mis ojitos... otros que me pusieron de buenas.
En general en la gran noche fue así:
La gritona de la noche, obvio... Lore.
La melancólica... Yo.
La corista de Rosana... Lore.
La corista de la corista de Rosana... Yo.
La más contenta... Lore.
La contenta de ver a su amiga feliz... Yo.

En general me la pasé diciéndole a Lore al término de cada canción "esa está muy chida, cómo se llama".
Me la pasé muy a gusto, a pesar de no ser fan de la Rosana... pero soy fan de alguien mucho mucho mejor... Lore! Entonces tenía que ir... =)

Lo peor:

La decisión tomada ya fue dada a conocer a su destinatario... Me dolió, pero esta lucha entre mi corazón y la razón tiene que acabar.
Ahora sí puedo decirles cuál fue esa decisión: Dejar de quererlo y hacerme a un lado de un lugar al que nunca fui invitada.

Nota de última hora: Vino y me regaló un CD que quería muchísimo desde hace... no sé cuánto, pero mucho mucho tiempo, acompañado de un riquísimo chocolate. Me asusta mucho.

No hay comentarios.: