martes, noviembre 21, 2006

Decisión

Todo ha cambiado... en mí.
Estoy harta de todos aquellos que me ven como una posibilidad, pero prefieren quedarse en otro lado.
Y desde el sábado tengo la solución.
Sí, he tomado una decisión que, a pesar de ser la correcta desde hace mucho tiempo, es ahora cuando la tomo.
¿Por qué ahora?
Tengo una buena respuesta... porque me quiero muchísimo más de lo que puedo querer a alguien.
Y porque no puedo ser libre hasta que deje ir esto que sólo me produce desconcierto.

2 comentarios:

Bea_Tou dijo...

cuentanos cuál es la solución :)

Okzelui dijo...

El egoismo y el egocentrismo siempre es la salida más rápida y efectiva para problemas de amores.

Yo y solo yo.

Es jodido pero es así. El corazón dice que no, los recuerdos también lo niegan, incluso a veces la razón....pero la realidad es la que manda.