miércoles, noviembre 01, 2006

Mi doc...

Mi experiencia Master Card
Consulta médica: 320 pesos
Taxi para llegar al médico: 50 pesos
Medicinas: 280 pesos.
Ligar con tu médico sintiéndote de la fregada... no tiene precio!

Algo traigo.
No sé qué tipo de polvo me eché o si alguien me roció alguna loción de esas de "ven a mí"...

Desde el sábado mi dolor de garganta se convirtió en gripe. Me resistí a tomar algo porque era gripe y sola se quita!!
Pero el lunes me sentí tan mal que me dije a mi misma: "Mi misma, o vas al médico a que te dé algo y te curas ya, o tus planes para esta tarde se verán arruinados".
Sí, fui al médico. Tardaron HORAS para atenderme, y cuando al fin me llaman, entro al consultorio y veo al doctor... ufff!!!
Me revisó la garganta, me tomó la temperatura, me pesó, ya saben, todo lo de rutina.
Me senté a esperar la receta y mientras la hacía me dice: "hay que evitar el polvo, el pelo, la pelusa, todo lo que empiece con "P", así que si tu novio se llama Pedro, también lo evitas".
Me ataqué de la risa y él me miró por arriba de sus lentes con esa mirada rara que le echan a uno cuando le gustas. Y no pude evitar sentirme incómoda.
Y eso que apenas comenzaba...
Siguió escribiendo y echándome esas miraditas mientras me explicaba qué tenía que tomar.
Pero lo atrevido vino después!! Cuando al darme la receta me "avisó" que en la parte posterior estaba el número de su celular para cualquier cosa que se me ofreciera... aunque "no te sientas mal".
¡¡¡¡Qué tal!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joooooo niña con un medico así dan ganas de ponerse enferma. La mia es una doctora, pero el dentista esta de buenooooo......vamos, que estoy pensando en quitarme todas las muelas solo por verle jejejej...
Oye y cuidate esa gripe porfa...
Un beso

Bea_Tou dijo...

oh dios mío!!! y estaba el hombre tan interesante como para emplear el número??? jajaja

Ivonne dijo...

Pues no estaba tan mal chicas... y aún no me veo en la necesidad de usarlo, ja!
Por cierto, no les había dado las gracias por leerme! Así que, gracias!
=)

Arale dijo...

Pues a mí estas cosas no me suelen pasar... casi siempre me tocan doctoras o médicos casi en edad de jubilación..... pero no te lo pienses mucho y usa el número... jeje.
Por cierto, en Catalunya, el turrón es un dulce en forma de tableta típico de las Navidades, aunque hoy en día, ya podemos disfrutar de el, todo el año, incluso en verano tenemos helado de turrón. Suele ser de almendras, pero también los hacen de frutas confitadas, nata-nueces, chocolate, fresa, café... pero el turrón por excelencia es el de Alicante, basicamente hecho solo de almendras.
Espero haber despejado tus dudas.
Un saludo desde Barcelona.
Oio!!

Anónimo dijo...

Llama.



:)

Ivonne dijo...

Ay si José Luis, y qué le voy a decir! Ja!