miércoles, noviembre 29, 2006

Y me gusta...

Los atardeceres en la playa
La brisa del mar en mi cara
Sentir la arena en mis pies
Bailar
Cantar en el coche
Manejar
Las luces de Navidad en el arbolito
La comida que preparan en Navidad
Más prepararla yo... ja!
Los postres... y claro, más los que hago yo
Tomarme un café con mis amigas
Platicar
La verdad
Escribir
Escuchar música... pero mucho más si es en mi cuarto a oscuras y mirando las luces de la calle
Mirar las estrellas
Las hamacas
La risa de Hypatia
La manera en que me abraza y no puedo más que complacerla
La paz que produce en mi ver la inmensidad del mar
Las luces de la ciudad vistas desde algún punto alto
Viajar
Escuchar jazz, me transporta a mi interior
Los chocolates!!!!!!!!!
Comprar ropa interior =)
Y claro, zapatos
Los domingos por la mañana en que comparto el desayuno con mis hermanas
Las pláticas con Karina, una de mis hermanas
Llorar con una película
Tejer, sí, cual abuelita, me encanta tejer
Verme en la mirada de alguien
Sentir la piel de la persona que quiero junto a la mía
Las pinturas de Van Gogh
Probar los besos de la persona que tanto quiero
Los abrazos... y más cuando son alguien quien me quiere
Los chiles rellenos
Las paletas de hielo
Los helados
Las guayabas
Cualquier cosa que tenga queso
Ir al cine sola
Las palomitas con mucho mucho picante
El smoothie de coco
Conocer gente
Reirme
Sentir la respiración de la persona que quiero en mi oido... auch!
Las fotografías
Que mis amigas siempre sepan lo que me sucede sólo con el sonido de mi voz
Tener el valor para hacer lo correcto
La ternura que me causa ver a un bebé
El olor a tierra húmeda
Sentarme en un café y esconderme tras la cubierta de un libro
Mirar la luna
Las flores... exactamente los tulipanes
Dormirme mientras me acarician
La sinceridad
La tranquilidad
Mirar un arcoiris
Hablar de temas personales con honestidad porque me siento en confianza de no ser criticada
Estar de vacaciones
Ver llover y salir a mojarme
Los sábados por la tarde
Recibir regalos en mi cumpleaños... =) y muchas muchas felicitaciones
Regalar algo que sé de antemano gustará y que no lo hago por obligación
Que me escriban
Una copa de vino con alguien a quien quiero mucho
Los besos robados
Los chicles de canela... los adoro!!!
Que se enamoren de mi... pero más enamorarme
Los vestidos lindos
Las canciones románticas
Los pasteles
Darme cuenta de las verdaderas intensiones de alguien... pero sin que esa persona lo sepa
Leer, pero sobre todo a mi escritora favorita, Anais Nin

Pero lo que más me gusta es la sensación que me produce estar en una tina con agua caliente llena de burbujas y escuchando alguna canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi algo que me gusta mucho es ver sonreir a un niño......

Besos

Franci dijo...

Has escrito un monton de cosas que me gustan a mi tambien... Por ejemplo adoro mojarme corriendo bajo la lluvia... y sobre todo me encanta cantar en el coche!!! jajaj... Bueno, ahora te conocemos algo mas....
Dejo besos!
Franci