martes, noviembre 21, 2006

Recuerdos de ti...

Ayer, mientras manejaba rumbo a Cuernavaca, pensé muchas cosas.
Pero entre todas, ganaste tú, como todos los días desde que te fuiste.
Y entonces escuché una canción que decía:
"Quien dijo que el amor bastaba para ser feliz es un imbécil porque no te ha conocido a ti, no sabe lo que es probarte y después perderte, no sabe lo que es imaginarte y no tenerte. Es que te estoy amando con la furia de mi vientre y no basta para ti..."
Recordé la primera vez que nos vimos... lo curioso es que no veniste solo, otros recuerdos vinieron también.
Tú nervioso, yo incrédula de estar ahí, contigo.
Y de repente mi piel se erizó al recordar el roce de tus labios en mis manos... mientras llovía dejaste crecer mis alas, a pesar de que tu corazón ya estaba ocupado.
Hoy, 3 meses después de ese encuentro, sabes quién soy.
Sabes que me gusta el café, pero que me he hecho adicta a él gracias a ti...
Sabes que no soy el tipo de mujer que se impresiona con flores y dulces... y mucho menos con conversaciones banales.
Que lo más sexy, para mí, es una conversación interesante...
Sabes que me gusta hablar por horas y que me río demasiado, a veces por nada.
Que con la misma facilidad lloro y que no me gusta que me abracen mientras lo hago.
Que los besos nunca debes pedirmelos y que los disfruto más cuando me sorprendes con alguno.
Y sabes que detesto que me observes, y más cuando te descubro haciéndolo.
También ha sido hoy cuando recuerdo la forma en que me río contigo, que el café te gusta con dos de azúcar mascabada y que prefieres que sea capuchino.
Recordé planes... y que aún estás en los primeros números de llamadas rápidas en mi celular.
Hace ya 13 días que no te veo y juego a reconstruir en mi mente cada trazo de tu rostro... pero los ángulos son borrosos.
Extraño tanto tu mirada, tus manos rozando las mías, tu interés en lo que siento y sobre todo, tu compañía. Te extraño a ti... porque eres tú quien me ha hecho estremecer tantas veces y son tus brazos el único lugar en donde me gusta estar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que no corren buenos tiempos para nosotras, pero no debemos desesperar,... ya llegaran de mejores.
con tus recuerod de extrañeza me has hecho sentir también mis añoranzas...
un besito wapaaaa cuidate mucho porfa

Anónimo dijo...

Pues esta historia es mucho más triste que la mia, porque en la mía no existió esa añoranza de la que hablas....Raimundo y yo seremos amigos siempre, ya que no pudimos ser algo más.
Un abrazo y gracias por tu visita.

Franci dijo...

Ivonne, los recuerdos felices desaparecen con el tiempo y la distancia... pero tenemos que seguir y pensar que pronto podremos conseguir otros...
He linkado tu blog al mio, espero que no te moleste... Un beso!

Ivonne dijo...

Ambrosía: Sí, algo nos pasa. Quizá esté en el aire. Pero tienes razón, pronto saldremos de esta. Tú también mucho ánimo.

Arena: No es triste... ¿o si? Ayyy no!! por favor!! Me niego a estar triste!!!

Franci: Siempre he pensado que es mejor tener recuerdos felices... aunque tienes razón esos desaparecen con la distancia y con el tiempo. Quizá sea eso, sólo cuestión de tiempo.
Y pues ya que pusiste un link de mi bló en el tuyo, pues yo hice lo mismo, ja! Yo te mando más besos!

Franci dijo...

Me encantò! ;-)
Te dejo un beso!!!!!! Hasta pronto... (lunes o martes encontraras algo nuevo en mi blog....)

Anónimo dijo...

Noooombre!! pura miel chingao!!! hasta cachorron me puse he??

Okzelui dijo...

Corrientes circulares en tus pensamientos?....a veces escribes que recordarle ya no te produce sensaciones especiales....días después escribes de las especiales sensaciones que te produce recordale....