miércoles, diciembre 27, 2006

29 años!!!

Falta menos de un mes para mi cumpleaños 29... sí, 29 años!! Y me estoy poniendo vieja... en un abrir y cerrar de ojos llegaré a 30 y después, puf! 40... QUÉ HORROR!!!!
No, no digo que cumplir años sea un horror, y mucho menos que tener 30 o 40 lo sea, sólo que mientras más me acerco, veo de lejos todas esas posibilidades que tenía hace algunos años... Veámoslo objetivamente.
Es más difícil que contraten a una mujer de 30 años que a una de 20.
Tener hijos a partir de los 30 años ni se diga...

Aunque pensándolo fríamente...

Es más fácil poder viajar porque ya tienes con qué... cosa que no se podía a los 20, que tenías que pedirle a tus padres.
Dicen que a los 30 es más fácil encontrar al verdadero amor de tu vida... bueno, bueno, por lo menos las antenas se convierten en "anti-estúpidos", ja!
Es más fácil quedarte a dormir en cualquier lado deseado, sin necesidad de que te regañen por eso.

Ok. Ok. Ok. Dejaré de ancogojarme por mi edad.

En unos días les daré una "lista de deseos" (jajajaja) para mi cumple, para que así no tengan pretexto de no saber qué regalarme eh!!! =)

Me encanta mi cumpleaños... todos los que me quieren siempre me apapachan y me consienten, y no hay mejor regalo que ése. A poco no?

1 comentario:

Bea_Tou dijo...

mi madre me tuvo con 29, no hay que preocuparse :)