miércoles, diciembre 06, 2006

Susto!

Acabo de llevarme una gran sorpresa.
Hace apenas unos minutos recibí una llamada. Era Salvador, mi ex.
"Estaba de pasada" y quería saludarme...
No pude bajar hasta después de un ratototote, casi media hora. Cuando vi que a pesar de hacerlo esperar por un largo tiempo seguía ahí supe que todavía me quiere... ¿Cómo lo supe? Porque yo hice exactamente lo mismo hace... 3 días, ja!
Qué extraña es la vida, no? Uno es capaz de esperar horas por ver a alguien aunque sea 10 minutos... si lo sabré yo.
El asunto aquí es que yo estaba bien linda platicando con él en las escaleras de la entrada del periódico, y se acercaba y se acercaba, yo, por supuesto, me hacía para atrás... pero él insistía. Bajé dos escalones y él bajaba otros dos. Hasta que le dije que ya no hiciera eso.
Se quedó un escalón arriba de mi y de repente volteo y venía Beno hacia mi.
Se detuvo, me miró con desprecio, pasó a mi lado, rozándome el brazo, y se siguió. Llegó a la esquina y sí, volteaba constantemente a vernos.
No hizo nada, sólo se detuvo.
Para llegar ahí caminó lento... muy lento... él no acostumbra caminar así. Lo noté triste... no me gusta verlo así.
No esperaba que me saludara, ni siquiera que me volteara a ver.... pero mucho menos esperaba verlo tan de cerca, sentí raro... pero no raro de amor, sino raro de incomodidad.
Sí, Salvador pasó a segundo plano... soy de lo peor!
Dos sorpresas... aunque pensándolo bien no. No puedo decir que fueron sorpresas, porque eso significaría que es algo bonito no? Y no fue nada de eso.

¿Alguien podría explicarme qué está pasando aquí? ¿Quién conspira en mi contra? ¿A qué salió si no hizo nada? ¿A qué vino si no quería nada? Aggrrr!!

4 comentarios:

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una sorpresa es algo que no esperas no necesariamente tiene que ser bonito...

Besitos gordos y animo desde la lejania

Bea_Tou dijo...

creo que poty tiene razón

aún así adoro las sorpresas... será que estoy acostumbrada a que siempre me tocaron las buenas :)

Fairest Creature dijo...

O_ó

Estoy fuera del chisme, ¿quién es Salvador?, ¿quién, quiéeen?

=)

Oye, y disculpa, ¡creo que ya has visto el robo que hice de tu blog en mi blog!