viernes, diciembre 15, 2006

Esta soy ante los ojos de quien me quiere...

Pues para empezar, no eres nada mamila, eso es básico.
No podría salir con la mujer más guapa del mundo si fuera una mamila.
Con sentido del humor, una buena persona (ya sabes, sentido de la justicia, de la legalidad, ayudar a sus amigos, a la gente que no tiene nada, ser solidaria)
No eres rubia, otro básico para mí :D
Eres muy atractiva, tienes una gran figura, un cabello precioso, tu sonrisa me gusta mucho.
Tu gran plus es tu estatura.

Me en-can-ta, simplemente me encanta


Siempre es bonito escuchar cosas lindas de uno... pero la neta siempre hay dos lados, de otra forma no existiría el equilibrio.
Ni todo es bueno ni todo malo, siempre hay una "cereza en el pastel".
Estos días no han sido los mejores, pero saber que para alguien eres todo eso te levanta mucho el ánimo.

5 comentarios:

Bea_Tou dijo...

siempre es bueno que alguieb te diga cosas buenas, y mucho más cuando son tan bonitas como esas :)

Fairest Creature dijo...

¿No se dice "siempre hay un negrito en el arroz"?
¿O ya lo entendí todo mal? Chin, no sería la primera vez.

Beso. =)

Anónimo dijo...

Coño claro que te levanta el animo!!! pero el dia que tu tambien lo pienses te lo levantara mucho mas :)

Besitos

Okzelui dijo...

joé, vaya tela. De verdad eres todo eso??....mmmm.....interesante...

¿por qué tanto énfasis en lo de la estatura?....


Creo que tú a él también le levantas muchas cosas......(qué poca vergüenza tengo a veces)

un beso

Anónimo dijo...

Te aclaro tus dudas sobre las dos palabras que me dijistes.

Pijerio: Alguien pijo es alguien con mucho dinero, no solo que lo tiene sino que ademas se le nota. A si que decir que un sitio tiene mucho pijerio quiere decir que es fino, de ricos..... se me entiende??

Gilipollas: Esto es un insulto muy usado aqui que tampoco tiene un significado claro, no se, lo mas parecido seria muy tonto, pero gilipollas es un paso mas.

...lo de la corbata morada si es cierto si.....jejeje

Besitos