miércoles, diciembre 20, 2006

Cumpleaños!!!

Fue cumpleaños de mi hermana mayor.
El día comenzó raro... y estuvo lleno de sorpresas.
Todos los cumpleaños de hermanas y mamá los festejamos juntas. La del cumple escoge un restaurante y vamos al lugar para consentirla.
El año pasado Liliana prefirió irse de viaje y nos dejó plantadas... fue el único cumpleaños que no pasamos juntas.
Y pensamos que ahora sería igual... y todo parecía indicar que nos dejaría esperando.
Muy temprano se arregló y se fue. No, no dijo nada, sólo se fue.
Sólo "por si acaso" nos arreglamos. Mediodía... las dos de la tarde... las tres... hasta las 4!!!!!!!
El "zanahoria" (luego les digo por qué le decimos así al novio de otra de mis hermanas) desesperado porque ya moría de hambre, mamá como leona enjaulada preguntando por qué no llegaba, Erika fúrica y diciendo un montón de cosas contra Liliana (que no le importamos, que le vale gorro si teníamos hambre, bla, bla, bla) y yo... yo leyendo toda tranquila, pues desayuné tarde, ja!!
Llegó bien linda diciendo que "se le había hecho tarde" (no'mbre!!! si no nos dimos cuenta!!!!)
Dijo que quería ir al Beer Factory (a petición de mi madre, ya que la primera vez que fue le encantó la cerveza de coco, jajajaja!!) y nos trepamos al coche todas indignadas, jajaja!
Así, todo el ambiente era muy tenso.
Llegamos y ohhhh!!! sorpresa... estaba ahí "alguien" que cuando nos vio fue tan "efusivo" con la festejada que me quedé con cara de ????
Todas estabamos sorprendidas... claro, menos Liliana y mamá... (a cuál de ellas se le habrá ocurrido? mmmm)
Lo peor no fue eso, sino que llegó con flores para Liliana y sí, para mi... genial no???
Karina me quitó las flores de las manos, volteó a verlo y le dijo "Gracias", y las puso en la silla...
(Cómo amé a mi hermana en ese momento, bueno, siempre, pero en ese más, jiji!!)
Me senté en un extremo de la mesa y esperaba que él se sentara en el otro, junto a quien lo invitó, y noooooo se colocó justo enfrente de mi.
Llegó un momento en que me sentí tannnn incómoda, pero no sólo por eso, sino porque Liliana y Erika no se hablaban, el "zanahoria" comentaba algo y mamá lo volteaba a ver con ojos de "pronto morirás" y "aquél" intentando platicar conmigo.
Deseaba tanto que me rescataran de esa tortura!!
Y llegó Hugo con Ale... se casan en septiembre del 2007... y sí, claro, tema para que aquél hablara...
Me levanté, fui al baño y me di un paseo por la plaza mientras le mandaba mensajitos a quien realmente quiero... por qué no entiende esa parte????
Regresé y ya estaban en el postre... genial, me lo perdí todo!! (chin!!!!)
Tomamos algunas fotos cuando el ambiente estaba menos tenso, ahí se las dejo para que conozcan a mis hermanas, ya dirán si me parezco o no a alguna de ellas.

Justo cuando llegué y ya habían terminado de comer... a que no adivinan quién nos tomó la foto... jajajaja!!!! Ahí les va. De izquierda a derecha. Mamá, yo mera (hermosa, hermosa, claro!), Hugo, Liliana, Karina y Erika... verdad que soy la más preciosa de todas???



Hugo y la hermosa de las hermosas, yo mera.




Y hasta payaso hubo!!!! Jajajaja!! Esta foto fue muy chistosa.

Resulta que el payaso estaba ahí comiendo, y en una de esas que se levantó, le dije a Hugo: "ay mira, hay payasos para la fiesta! Una foto!"

Hugo se volteó a verlo y le dijo: "oye, payaso, una foto"... como no contestó ni volteó le dije: "ay, pues qué payaso", y nos atacamos de la risa cuando se regresó y me dijo: "¿me llamaba?"

Ups! Jajajaja! Hugo le pidió que se tomara una foto con Liliana, ya que yo casi me ahogo de la risa.

En general después todo se calmó y creo que quien tenía que pasárselo lindo, lo disfrutó, y eso importaba más que cualquier presencia incómoda para mi.

Ahora manda mensajes y mails, y llama a la casa... no, no quiero el pasado.

Es mejor sola que fingir amor.

1 comentario:

Bea_Tou dijo...

el pasado, pasado está :)

me encantan los cumpleaños!!!