viernes, diciembre 01, 2006

Agrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me siento usada...
Hacía tanto tiempo que no me sentía así...
Anoche, después de la sorpresa del CD, Luis me besó... no me forzó ni mucho menos... creo que al final era algo que también deseaba.
Me encantó, y lo peor de todo es que sentí de nuevo esas maripositas en el estómago... esas que creí haber apagado hace 13 días.
Y me enoja! Sí, siento un gran enojo contra mí misma por no ser más fuerte.
Sí, también es cierto que he decidido qué es lo que siento... y eso es que lo quiero, pero también la otra decisión es que yo también me quiero... y más! ¿Entonces? Agrrrrrrrrr!!!!!

Y no. Eso no es todo.

Hoy llego bien linda a dejarle un chocolatito en su lugar en muestra de agradecimiento por el detalle que tuvo conmigo ayer y Ohhh!!!!!!!!! sorpresa... sorpresa... SORPRESA!!!!!
La fotografía de ella sigue en el mismo lugar.
¿Por qué me sorprende? Porque antes no estaba ahí (a petición mía, claro)...
¿Por qué me enoja? Porque lleva 3 días, 3 DÍAS!!!! en haber llegado y seguramente fue lo primero que hizo... ponerla!!
O quizá porque me pregunto si algún día la habrá quitado de ahí...

¿Así o más usada?

Sí, sí, sí... se supone que ya no debe molestarme, pero caray!! tampoco soy de piedra y sí, en estos momentos veo la vida en blanco y negro, porque todavía me duele.
Supongo que me dolerá por un tiempo... pero también supongo que no será para siempre.
No sé dónde venden los tapones para los oidos para así ponérmelos y no escuchar más a mi corazón. ¿Alguien puede decirme?

3 comentarios:

Franci dijo...

Querida Ivonne, piense que yo siempre digo que tenemos que escuchar nuestro corazón… siempre… A veces me pasó de sentirme usado… para serte sincero muchas veces… pero como tu dijiste no somos de piedra… nuestra naturaleza nos impone que escuchamos el corazón…entonces que podemos hacer? Dejo besos!

Anónimo dijo...

Hola wapa, por fin puedo dejarte algún comentario, (desde el trabajo, porque en casa, no se porqué, no me deja)
Dale la vuelta a la perspertiva y piensa que no te usan... sino que eres tu la que le utilizas cuando te convenga...jejej
Los tapones, en la farmacia, pero dudo que amortiguen esos sonidos internos... es más eficaz que salgas de fiesta con tus amigas.
Un beso

Anónimo dijo...

Me temo que el corazon no se puede silenciar.......lo que si se puede es cambiar........vacia ese hueco....y asi Tendras hueco para el futuro. El amor no solo puede ser tristeza y te he visto reir pocas veces.......no merece la pena...

Un besito desde madrid.....

Un placer aparecer en tu blog.....