jueves, agosto 17, 2006

Despistada

Cinco días a la semana se sube siempre en la misma estación del metro... Universidad.
Generalmente es objeto de miradas, pero las ignora... a pesar de la insistencia de algunos.
Hoy se vistió de rosa, y creo que le gusta ese color, pues no es la primera vez que lo hace.
Sin embargo, hoy no pudo evitar ser objeto de miradas lujuriosas.
Desde que subía las escaleras, un tipo canoso, de aproximadamente 60 años, no dejaba de mirarla.
Hasta me preguntaba: "¿qué tanto ve?"
El tipejo se esperó a que ella lo rebasara. La siguió. Pero al pasar los torniquetes, el tipo se le acercó y le dijo: "Señorita, disculpe, cheque su pantalón" y le señaló el cierre.
Ella sólo acertó a decir "gracias" y caminó.
Noté que su cara se tornó roja, de pena, pero obedeció al tipillo e hizo lo que le dijo.
Yo me ataqué de la risa, provocando así que varios voltearan a mirar. Y es que no era para menos no?
Nada de lo anterior hubiera sido tan importante si no hubiera sido porque la descuidada que traía el cierre abajo, era yo!!! Qué tal con la exhibicionista!!!!!
Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!

No hay comentarios.: