martes, agosto 29, 2006

Felicidad

Las cosas se están acomodando y me siento más tranquila.
Ayer hablamos mucho por teléfono. No está aquí... Contrario a lo que parezca, lo extraño.
De todo lo que me contó dijo algo que me llamó la atención: "Ya vi un espejo muy bonito, grande como te gusta, para adornar la casa".
También me asustó y me regresó los pies a la tierra.
Después de que colgamos me quedé en la cama pensando...
No pude evitar preguntarme ¿es eso lo que necesito? y sobre todo, ¿es eso lo que quiero?
Y entonces recordé a mi madre diciéndome que ella quiere que nos casemos en la Catedral. A mi padre preguntándome si invitaré a la familia que vive en Tabasco. Y a mis hermanas... una advirtiéndome que si no se casan todas, no puedo casarme, y las demás que hay que "ir comprando lo necesario para la boda".
¿Y yo? Yo me pregunto si no terminaré haciendo lo que los demás desean para mí...
A veces es mejor hacer cosas que sabemos de antemano saldrán bien. ¿Para qué arriesgarse?
Sí, qué triste, sobre todo para mí...
Tampoco pude evitar pensar en él. En qué estaría haciendo en ese momento. Estar con ella, como debe ser.
A veces lo justo nos parece injusto, como ahora, y por eso también pensé en que cuando se comparte la cama con la persona que se ama, la vida no puede ser mejor... y quizá es lo que sucede.
Por lo pronto mi trabajo comenzó anoche. Tengo que olvidar lo que sentíamos el uno por el otro, y mejor centrarme en la oferta de ser feliz.
Y aunque no puedo evitar entristecerme por darme cuenta que es cierto eso de que si la pareja perfecta llega en mal momento, está destinada al fracaso; también es cierto que no puedo forzar algo y que el tiempo me dirá si me equivoqué.
Faltan unos días para que regrese. Me urge que regrese. Tal vez suene egoísta, pero necesito que regrese para sentirme más tranquila.

¿Cómo sabes que me quieres?

Esa fue una pregunta que le hice a los dos. Vean sus respuestas y me dicen qué opinan.

1.- "Porque te extraño, porque me pregunto qué haces cuando no estamos juntos, y si estarás bien, porque quiero que te vaya bien, que seas feliz".

2.- "Por que te respeto".

1 comentario:

Fairest Creature dijo...

Ash, yo quiero a alguien que me conteste 1. y 2. Si no, pus no.
=)